Top videojuegos recomendados para Navidad - PSNeo.com
Publicidad


Top videojuegos recomendados para Navidad

Si la pasada semana abordamos la parte navideña más negativa con los peores videojuegos de Navidad, hoy sacamos nuestro lado más amable para mostraros un nuevo top, en esta ocasión conformado por videojuegos recomendados para gozar de estas apacibles fechas.

Top videojuegos recomendados para Navidad

Videojuegos de gran calidad de por sí, pero salpimentados con la esencia tradicional de esta festividad que por norma general consigue resaltar lo mejor de cada persona.

Publicidad

Chrismas Lemmings

christmas-lemmings

Christmas Lemmings” es un videojuego adorable y que los usuarios de Amiga jamás podrán olvidar. Tiempo atrás, cuando las revistas de videojuegos para ordenador nos ofrecían una ingente cantidad de disquetes, esta demostración incluyó dos niveles de la expansión “Oh No! More Lemmings” y dos niveles exclusivos de nieve.

La tradición continuaría durante algunos años más tras el lanzamiento inicial en 1991, trasladándose eventualmente desde los disquetes de demostración para pasar a las publicaciones al completo.

Christmas Nights

christmas-nights

Sin lugar a dudas, Yuji Naka puede considerarse como un gran fan de los Lemmings. El ex cerebro del Sonic Team, afirmó en su momento que era el juego que más había disfrutado en su vida, y “Christmas Lemmings” es citado como la principal influencia tras este maravilloso regalo para los usuarios de Sega Saturn.

Christmas Nights” es una demostración más que un juego al completo, pero es atípicamente generoso y presenta multitud de contenido desbloqueable incluyendo galerías, un reproductor de música e incluso un mini-juego protagonizado por Sonic. Uno de nuestros integrantes por méritos propios en el top videojuegos recomendados por Navidad.

Donkey Kong Country 3

donkey-kong-country-3

Mientras que los más veteranos del lugar pudieron encontrar un “Donkey Kong Country 3” bajo su árbol de Navidad en el año 1996, probablemente no supiérais que se trataba de un videojuego de Navidad. Escribiendo “MERRY” en la pantalla de selección de archivo añadirías la temática navideña a este fantástico videojuego de Rare.

Las fases de bonus te ofrecerían música de Navidad, con sus estrellas convirtiéndose en campanas y sus bananas en regalos. No es un cambio radical, pero si aprovechas esta emotiva festividad para rejugarlo, tienes una oportunidad única para volver a descubrirlo de una forma única y muy apropiada para las fechas que corren.

Animal Crossing: New Leaf

animal-crossing

Posiblemente al no ser ninguna novedad su capacidad de atracción haya disminuido un poco, pero es el momento ideal de volver a disfrutarlo y recuperar viejas sensaciones. El juego dispone de un calendario que hace uso del reloj interno para llevar eventos del mundo real al pueblo del juego. Por lo que ya es Navidad en Animal Crossing.

Esculpe un muñeco de nieve, consigue extraños objetos de Navidad y cámbialos. Un juego para disfrutar con total tranquilidad, para saborear y gozar en esta festividad tan especial.

Duke Nukem: Nuclear Winter

duke-nukem-nuclear-winter

No todo nuestro top videojuegos recomendados para Navidad debe estar compuesto por productos familiares. Esta expansión para “Duke Nukem 3D” fue criticada por reciclar algunos niveles del videojuego principal, pero el tiempo quizás haya cicatrizado esa herida.

La simple absurdez de llevar al ultra violento Duke Nukem a través de decoraciones y música Navideña, es motivo de peso para echarle el guante. Duke emprenderá una misión para detener a un Papá Noel cuyo cerebro ha sido lavado por los aliens. A lo largo de su aventura, nuestro héroe se enfrentará a duendes, hombrs de nieve y monstruos con gorros de Santa Claus. Incluso las strippers portarán ropa festiva y bailarán en clubs repletos de luces y árboles. Una maravilla a descubrir en Navidad.

Este es nuestro top videojuegos recomendados para Navidad, ¿con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:35

Comentarios