Top 10 videojuegos más raros [Parte 1] - PSNeo.com

Top 10 videojuegos más raros [Parte 1]

Publicidad

En el más que extenso mundo de los videojuegos, existen multitud de arquetipos que son conocidos, aceptados, alabados, y jugados de forma rampante. Existen juegos clásicos en primera persona como “Call of Duty” o “Battlefield“. Existen plataformas como Sonic y Mario. Existen juegos de rol como “World of Warcraft” y “The Elder Scrolls“, y muchas más categorías que todos conocen y aman. Pero por último, también podemos encontrar la categoría de propuestas más raras y extrañas.

La rareza de algunos videojuegos que os ofrecemos a continuación os hará preguntaros si realmente se tratan de eso, de auténticos videojuegos. Os mostramos diez de los conceptos más bizarros convertidos en forma de videojuego.

GOAT SIMULATOR

Top 10 videojuegos más raros [Parte 1]

Muchos de los que vieron los primeros vídeos publicados de “Goat Simulator” asumieron que realmente no se trataba de un videojuego real. Para ser sinceros, el juego realmente parecía destinado a no ser más que una mera broma. Antes de su lanzamiento, sus desarrolladores afirmaron:

Goat Simulator es un juego pequeño, roto, y estupido…Lo realizamos en unas pocas semanas por lo que no esperéis un juego del tamaño y la ambición de GTA protagonizado por cabras. De hecho, mejor que no esperes absolutamente nada de él. Para ser completamente honestos, sería mejor que destinarás esos 10 dólares a comprarte un hula hoop, una pila de ladrillos, o quizás una cabra real.”

Con “Goat Simulator” tu objetivo no será otro que embestir humanos, conseguir saltos imposibles con la ayuda de trampolines, e incluso derribar objetos de gran tamaño. La cabra más destructiva y bizarra que jamás encontrarás en un videojuego.

KATAMARI DAMACY

katamari damacy

Por si aún había alguna duda, queda confirmado que Japón sabe perfectamente como desarrollar algunos de los juegos más raros y extraños jamás concebidos, y además conseguir un gran éxito con ellos. “Katamari Damacy” sigue las aventuras de un príncipe de tamaño diminuto, cuya misión será la de transportar una bola a la que podrá adherir todo tipo de objetos, hasta conseguir convertirla en una masa gigante capaz de absorber planetas y galaxias en su totalidad.

Estamos ante un juego destinado a no dejar indiferente a nadie, desarrollado con un presupuesto increíblemente bajo. En cualquier caso, su éxito fue notable. Dando lugar a numerosas secuelas a través de todo tipo de plataformas.

ICARUS PROUDBOTTOM & THE CURSE OF THE CHOCOLATE FOUNTAIN

ICARUS

La historia de “Icarus Proudbottom” sigue a un joven sobre el que recae una maldición que le lleva a defecar de forma constante (cagar más que un mirlo),  y de una forma tan rápida que le permite volar sobre el mundo e incluso por el espacio. En su camino, se encontrará con un búho que se convierte en su animal espiritual y en su arma, luchando contra incontables enemigos, incluyendo el presidente Barak Obama.

Estamos fácilmente ante uno de los conceptos más locos para un videojuego. El juego presenta gráficos muy simples y fue desarrollado para flash, para que todo aquel que lo desee pueda jugarlo desde su computadora.

SEAMAN

seaman

Seaman es un juego protagonizado por un pez con cara humana. Esto es lo que verás en pantalla en la práctica totalidad de este videojuego, el cual perturbó las mentes de incontables jugadores de Dreamcast a principios del 2000.

Seaman” es un pez virtual y sin instrucciones. Tu misión será intentar diferentes cosas para descubrir cómo alimentar y cuidar a esta horrenda criatura marina. La única ayuda que recibirás son las instrucciones ocasionales aportadas por el narrador, el tristemente fallecido Leonard Nimoy. Día a día tendrás que dar lo mejor de ti mismo para que Seaman siga con vida y atraiga a otras criaturas del averno.

ENVIRO-BEAR 2010

enviro bear 2010

En sus inicios, la iOS App Store vio algunas de las creaciones más bizarras, pero quizás el juego más extraño fue “Enviro-Bear 2010“. Este título, que parecía hecho con el Paint bajo la mente de un lunático con alucinaciones, es protagonizado por un oso conductor bastante perturbador.

Podrás controlar todos los movimientos del oso, pero no podrás realizar dos acciones a la vez. Puedes presionar el acelerador para aumentar la velocidad, pero luego tendrás que quitar tu pata para cambiar de marcha y girar el volante. Se vuelve aún más complicado cuando tengas que enfrentarte a cosas que caen sobre tu coche, como peces, rocas, y tejones hiperactivos. No es un juego divertido, pero sí un juego muy raro.

¿Cuál es el juego más raro jamás realizado?

Estos son cinco de los diez juegos más raros de la historia. La semana que viene regresaremos con cinco más para completar nuestro top 10 de los videojuegos más raros! ¿cuales son tus favoritos?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:05
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.