Juegos Android: World at Arms gratis en Google Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Juegos Android: World at Arms gratis en Google Play Store

¿Buscando un nuevo juego de acción para tu smartphone Android? No lo pienses más, ¡World at Arms es tu juego!. En World At Arms, tendrás que luchar con las malvadas fuerzas de la ACR, las cuales han atacado a nuestra nación y han puesto en riesgo al mundo libre. ¿Qué tienes que hacer? Convertirte en uno de los mejores líderes militares y entrar en guerra para salvar al mundo.

Juegos Android: World at Arms gratis en Google Play Store

Es un juego de estrategia de guerra moderna en que te permite luchar a través de el mundo entero e incluso en las profundidades del océano y por el aire, podrás hacerlo de forma multijugador o si lo prefieres en una intensa campaña individual.

Publicidad

Tendrás gran cantidad de funciones sociales y podrás encontrarte con aliados para realizar un plan de guerra y ganar esta batalla. Así mismo podrás unirte a las facciones que ya se encuentran en el juego, o si quieres podrás crear tu propia facción  y aunar fuerzas. Desafía a los rivales para darte  a conocer y que tu nombre se vea en el tope de las calificaciones, incluso podrás robar recursos y convertirte en el mejor de los jugadores de World at Arms.

Las características que te brinda World at Arms son:

  • Los gráficos de éste juego de simulación, son bastante buenos para un Smartphone, con animaciones fluidas, y edificios y unidades que serán lo más reales posible.
  • Para ser de los mejores, deberás reunir los recursos necesarios, construir, fusionar y mejoras las unidades a tu cargo, construir bases y completar una cantidad mínima de logros (Que son una especie de metas u objetivos)
  • Ya que es un juego casi online, podrás participar en batallas innovadoras con otros jugadores y además disfrutar de terrenos como el desierto, las ciudades, el mar y muchas otras.
  • Hasta los momentos, World at Arms es el mejor juego de estrategia de guerra que incluye batallas en tierra y agua.
  • Podrás construir nuevas unidades, tener un atlas, y usar esta unidad para cambiar el juego a tu favor y ganar esta guerra.

Descarga World at Arms gratis desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:28

Comentarios