Xbox confirma la fecha y hora de su conferencia en el E3 2017 - PSNeo.com

Xbox confirma la fecha y hora de su conferencia en el E3 2017

Publicidad

El E3 2017 ya comienza a gestarse y justamente arrancan motores con buenas noticias: fecha confirmada para la conferencia de Microsoft y Xbox; el evento de videojuegos más importante del mundo, ya había dado a conocer algunas de las empresas más reconocidas que asistirían, ahora ya sabemos los primeros detalles sobre la conferencia del gigante de Microsoft que asistirá a la feria.

Xbox confirma la fecha y hora de su conferencia en el E3 2017

La misma compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que la conferencia de Xbox en el E3 2017 se realizará el próximo domingo 11 de junio de 2017 a las 4:00 p.m. hora del centro de México.

Sabemos que las ansias son muchas pero por el momento  tendremos que conformarnos con saber sobre la fecha y la hora de la  tan esperada conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2017, ya que la compañía no ha dado muchos detalles sobre qué juegos estaremos disfrutando  en el citado evento, aunque lo más probable es que sepamos algunos datos nuevos sobre los títulos más sonados esperados, como lo son Sea of Thieves o Crackdown 3; aunque también es muy probable que esté presente en la feria la nueva Xbox capaz de mover juegos a resolución 4K nativa: la Project Scorpio.

Mucho se especula que éste sería el momento en el que se podría hacer la revelación de la fecha de lanzamiento oficial y precio de la Project Scorpio ya que sabemos que estará en el mercado después de la segunda mitad del 2017.

Microsoft promete ofrecer más detalles sobre su presencia en el E3 2017 en las próximas semanas, pero mientras tanto, apuntad en vuestro calendario el domingo 11 de junio a las 23:00h para que no perdáis detalle de la conferencia de Xbox en la feria. Os recordamos que el E3 2017 abrirá sus puertas al público, siendo la primera vez que ocurre en la historia de la feria.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:02

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.