Xbox One Scorpio, la próxima actualización del Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Xbox One Scorpio, la próxima actualización del Xbox One

Los rumores respecto a una próxima actualización de hardware de la Xbox One reavivaron esta semana cuando múltiples fuentes anónimas de Polygon hablaron sobre “Scorpio“, el presunto nombre en clave para la nueva versión del Xbox One que podría ser anunciada e incluso lanzada durante el 2017.

Según se informa, el Xbox One Scorpio contara con una GPU más rápida y “podría ser hasta cuatro veces más potente que la actual Xbox One “, según las fuentes de Polygon.

Xbox One Scorpio

Publicidad

Los desarrolladores anónimos, además, afirman que Scorpio será “técnicamente capaz” de incluir a Oculus Rift y juegos de realidad virtual compatibles. Ni Microsoft ni Oculus ofrecieron detalles con respecto a los rumores que han estado corriendo en la red. Reconociendo, pero no confirmando los informes de esta semana, el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, indicó que los planes de hardware de Microsoft se darán a conocer en el próximo E3.

Sony también está planeando una revisión de hardware para su PlayStation 4, de acuerdo con informes de origen anónimo. El PlayStation 4 NEO, modelo rumoreado, se cree que incluirá una CPU más rápida y una nueva GPU, junto con soporte para resoluciones de 4K. Hasta la fecha, Sony no ha comentado sobre la posibilidad de hardware de la consola mejorada.

¿Tú qué opinas? Crees que la nueva versión de Sony ha orillado a Microsoft a hacer lo mismo o simplemente es una nueva estrategia para quitarle el protagonismo a la PlayStation 4. Tu opinión es muy valiosa, queremos verla en los comentarios.

Fuente: Polygon

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:08

Comentarios