Xbox Wireless, conecta tu control de Xbox One a la PC de forma inalambrica y sin receptor - PSNeo.com

Xbox Wireless, conecta tu control de Xbox One a la PC de forma inalambrica y sin receptor

Publicidad

Los protocolos de comunicación de Xbox Wireless facilitan la manera de conectar un control de Xbox One a tu PC. De hecho la compañía afirma que su tecnología patentada cierra la brecha entre cualquier accesorio de Xbox y una PC.

Hoy en día seguimos expandiendo la forma en la que los jugadores puedan conectar sus accesorios de Xbox One a su PC, es por eso que lanzamos la primera PC con Xbox Wireless integrado: la Lenovo IdeaCentre Y710 Cube”, eso fue lo que escribió el redactor en jefe de Xbox, Will Tuttle.

Xbox Wireless_1

Con esta función Xbox Wireless, esta PC es compatible con todos los accesorios inalámbricos de Xbox One – como el mando inalámbrico por ejemplo – sin necesidad de adaptadores o cables adicionales“.

Las especificaciones de la Lenovo IdeaCentre Y710 son impresionantes, y llega como una PC especial para juegos en realidad virtual. Corre con Windows 10, tiene 32GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento en Disco Duro o un disco SSD de 256MB (la contracción “o” está directamente especificada en el anuncio de Lenovo), la tarjeta grafica permite hasta una NVIDIA GTX 1080 y tiene un procesador de sexta generación Intel Core i7.

El precio de la Y710 será de $1300 dólares y estará disponible a partir de Octubre, un precio bastante razonable considerando que se podrá conectar cualquier accesorio de Xbox sin necesidad de cables o adaptadores.

Microsoft se apresuró a enlistar otros beneficios interesantes de Xbox Wireless, tales como la baja latencia en hasta 8 dispositivos, soporte de sonido inalámbrico por auriculares entre otras cosas. Sin embargo, debido al gran número de juegos disponibles en la Windows Store y la posibilidad de jugar en cualquier lugar con esta función de Xbox Wireless, esta PC parece buena para remplazar en lugar de complementar una consola de Xbox One.

Lenovo Cube_1

En el anuncio de Lenovo se dijo lo siguiente: “Con Windows 10 y la aplicación de Xbox, se podrán transmitir los juegos de Xbox de su Xbox One a su PC para tener un mayor control de sus juegos favoritos. En la IdeaCentre Y710 estamos usando el adaptador inalámbrico de Xbox y lo integramos dentro del chasis físico, esta es la primera vez que se hace esto oficialmente, y tenemos la intensión de permitir la integración directa de Xbox Wireless en las placas base de las PC de nuestros socios de Hardware”.

Tuttle dijo que en el futuro se integrarán nuevos accesorios para el Xbox Wireless, esto con la finalidad de crear diferentes formas de juego a los usuarios en todos los dispositivos. No podemos confiar plenamente en esta afirmación, ya que Microsoft acostumbra a anunciar proyectos un día para olvidarlos al siguiente, sin embargo si este proyecto sigue en pie y lanzan accesorios novedosos, podría posicionarse alto en esta gran industria.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:23

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.