Zelda Wii U: nuevos detalles sobre su mundo abierto - PSNeo.com
Publicidad


Zelda Wii U: nuevos detalles sobre su mundo abierto

Zelda Wii U: nuevos detalles sobre su mundo abierto proporcionados por Eiji Aonuma.

Zelda Wii U: nuevos detalles sobre su mundo abierto

Poco sabemos aún sobre el nuevo Zelda que podremos ver en Wii U en una fecha de lanzamiento aún por determinar, pero sin duda alguna estamos ante el más prometedor y deseado videojuego de la consola de sobremesa de nueva generación de Nintendo.

Publicidad

En el E3 2014 tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler del juego, y pese a su corta duración y escasos detalles sobre su propuesta, sí que pudimos obtener la impresión de que presentará por primera vez un mundo totalmente abierto y donde podremos llegar a cualquier parte de un extenso mapeado al igual que los RPG occidentales como Fallout, Dragon Age, o Elder Scrolls.

En referencia este mundo abierto del que esperamos ofrezca ilimitadas posibilidades de juego y exploración, ha vuelto a hablar el productor de Zelda Eiji Aonuma recientemente en la nueva edición de la página oficial japonesa de Nintendo Nintendo News.

Esto fue lo que dijo Eiji Aonuma al respecto:

“Todavía no voy a hablar mucho sobre esto, pero añadiré algunos comentarios sobre los lugares típticos de Zelda. En la versión de Wii U, siento que tengo que decir: “¡El juego tendrá lugar en un vasto mundo!”. Por ejemplo: “Si vas al otro lado de la montaña, ¿qué pasará?”. O: “Veo esto desde este lado, pero me pregunto qué se verá desde el otro lado”. En este momento, en la versión de Wii U, si crees que puedes seguir caminando libremente, más allá de las montañas, por los valles, seguirás caminando hasta que estés muy lejos. Entonces, ¿cómo vas a jugar al nuevo Zelda? Bueno… ¡espero que como todo el mundo lo haga!”

zelda wii u imagen

Sea como fuere, esperamos con los brazos abiertos esta incursión de Zelda a la nueva generación del videojuego. ¿Qué esperáis de Zelda Wii U?

Tráiler “Zelda Wii U”

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:41

Comentarios