¡¡Barack Obama ahora en tu consola!! - PSNeo.com
Publicidad


¡¡Barack Obama ahora en tu consola!!

Publicidad

Muchos latinoamericanos tenemos familiares en EEUU, para cada navidad muchos hijos de inmigrantes estrenan productos de Xbox, Playstation, y Nintendo provenientes de ese país, así es que hay una gran probabilidad de que en la mayoría de títulos esparcidos por America Latina tengan el rostro del candidato a la presidencia Barack Obama.

No faltaba mucho para que los politicos notaran el crecimiento que la tecnología de videojuegos ha tenido durante los últimos años, Según los organizadores de la campaña del candidato a la presidencia, catalogan que anunciarse en Facebook y Youtube entre otras redes sociales trae un efecto positivo a la campaña y han decidido incluirse el mercado de ocio para jóvenes y adultos contemporáneos. Estos jefes de campaña entienden a la perfección que uno de cada tres norteamericanos es poseedor de una consola en su mayoría Playstation o Xbox.

Publicidad

En varios títulos de Electronic Arts como Madden NFL 13 esta contemplada la aparición de la propaganda, por otra parte hay que ver con ojos positivos la publicidad en videojuegos ya que esta estrategia de financiamiento para los desarrolladores, podría hacer que los precios de los títulos disminuyan considerablemente en las tiendas, lo cual es bueno económicamente para muchos gamers.

Así que ahora ya están sabedores no se asusten cuando vean la popular cara del candidato presidencial en vallas publicitarias de juegos de fútbol europeo, baloncesto o carreras entre otros, algunos lo tomarán a bien, y otros a mal, pero lo importante es disfrutar el videojuego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:37

Comentarios