¿Acabará Mass Effect siendo un MMO? - PSNeo.com
Publicidad


¿Acabará Mass Effect siendo un MMO?

Publicidad

BioWare está ya terminando su primer videojuego multijugador masivo en línea (MMO: Massively multiplayer online), concretamente su título es Star Wars: The Old Republic que se lanzará al mercado el próximo día 20 de diciembre y eso ha hecho que Ray Muzyka y Greg Zeschuk de BioWare hayan hecho unas declaraciones sobre Mass Effect que nos hagan pensar que el próximo título tenga algún apartado con multijugador online.

Las palabras de Zeschuk fueron: “Nunca se sabe. Creo que cuando se termine Star Wars: The Old Republic, echaremos un vistazo al mercado. Hemos aprendido un montón. Mientras lo hacíamos, aprendimos muchas cosas. Es una de las ventajas de tener estas series en nuestro bolsillo… Si quieres utilizar algo como fuente para un juego, es fácil. Así que, nunca se sabe. Tenemos el gran lanzamiento [de Star Wars: The Old Republic], pero una vez que esté hecho consideraremos los siguientes pasos“.

Por su parte, las palabras de su compañero Muzyka, añadiendo a lo anterior, fueron: “estamos muy centrados en La Antigua República, Mass Effect 3 y Wrath of Heroes, y todas las cosas que hemos anunciado y no hemos anunciado todavía, pero también tenemos la oportunidad de mirar a nuestras series de una manera totalmente nueva. Hay muchas nuevas plataformas y muchos nuevos modelos de negocio“.

Publicidad

Esperaremos a tener más noticias muy pronto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:02

Comentarios