¿Por qué no se vio el diseño de Playstation 4? - PSNeo.com
Publicidad


¿Por qué no se vio el diseño de Playstation 4?

Publicidad

Una duda que nos quedó a todo el mundo fue el porqué no se presentó el diseño definitivo de la Playstation 4 durante su presentación oficial durante el evento de Playstation Meeting 2013, que se celebró en la madrugada de hoy ( horario peninsular español), y en parte han sido aclaradas por el presidente de Sony Worldwide Studios : Shuhei Yoshida

::detalles::

Publicidad

Shuhei Yoshida ha sido preguntado posteriormente al evento por el motivo de no enseñar el diseño final que tendrá la Playstation 4 y ha respondido irónicamente :

necesitamos algo que mostrar más adelante

Shuhei Yoshida dió más importancia a otros aspectos de la consola, y no desveló si en el próximo evento E3 la mostrarán o no, desvió la atención indicando que más importante que el aspecto es por ejemplo el mando Dualshock 4:

La consola es tan solo una caja. El controlador era muy importante de mostrar porque tiene el botón Compartir, pero la consola es tan solo una consola.

Queríamos explicar lo que habíamos hecho con el Dualshock 4, pero en lo que concierne al sistema en sí, tenemos que guardarnos algo para luego. De lo contrario os aburriríais


Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:35

Comentarios