¿Posible DLC cruzado de Street Fighter vs Tekken para PS3 y Vita? - PSNeo.com
Publicidad


¿Posible DLC cruzado de Street Fighter vs Tekken para PS3 y Vita?

Publicidad

El productor de Street Fighter x Tekken, Yoshinori Ono, que se encuentra actualmente trabajando para Capcom en dicho título, ha anunciado que está estudiando la posibilidad de crear un contenido descargable con compatibilidad cruzada entre PlayStation 3 y PS Vita.

Yoshinori señada que “Con la PS3 y Vita si, tienen un hardware diferente, pero son parte de la misma familia PlayStation, por así decirlo, por lo que ya estamos hablando con Sony sobre formas de poder sincronizar las cosas juntas“, además, añade que “Mientras uses la misma cuenta PSN, las cosas que has comprado en la versión Vita funcionarán en PS3 y viceversa“.

Además, el productor añade que está viendo la posibilidad de crear un periférico para Ps Vita y así poder recrear la experiencia del control de una máquina recreativa como antaño, según sus palabras: “No puedes replicar por completo la experiencia en una portátil“.

Publicidad

Y para terminar, añade sus últimas palabras: “Pero creo que si hiciéramos un joystick pequeño que pudieseis guardar en la mochila, y quizás sacarlo en un momento durante la clase de economía, ponerlo en tu Vita y replicar un poco de la experiencia arcade, sería algo alucinante”.

¿Tendremos un contenido descargable compatible con Playstation 3 y Ps Vita? ¿Tendremos un periférico para aumentar la experiencia en Ps vita? Eso lo sabremos pronto. En cuanto tengamos más noticias, os informaremos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:06

Comentarios