Los 10 mejores juegos de Android y Play Store en 2014 - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 mejores juegos de Android y Play Store en 2014

Publicidad

Basándonos en el ranking de Google Play Store, en las cifras de ventas o rentabilidad y de impresiones sociales y digitales propias, os exponemos los que pueden considerarse los 10 mejores juegos de Android en 2014.

#1 – Candy Crush

Los 10 mejores juegos de Android y Play Store en 2014

El rey indiscutible de las descargas de juegos para Android mantiene su liderato. Candy Crush es todo un fenómeno mundial, su carácter gratuito no le ha impedido obtener una alta rentabilidad con las descargas de ayudas para los jugadores que se vean en aprietos según qué nivel.
La combinación de caramelos, colores variados y magia atrae por igual a público infantil como a jugadores más experimentados. Todo un número uno que promete ser un juego clásico, cuando no una leyenda.

Publicidad

#2 – Candy Crush Soda

Candy Crush Soda - Los Mejores Juegos de Android 2014

La evolución del mítico Candy Crush se está convirtiendo en uno de los juegos más descargados desde la Play Store en 2014. Candy Crush Soda ofrece 140 niveles de inicio completamente nuevos en los que la soda morada es la protagonista, junto a los ya conocidos caramelos que tendremos que combinar. Un soplo de aire fresco sin perder el espíritu ganador del original.

#3 – Clash of Clans

Clash of Clans - Juegos Android 2014

Los amantes de la estrategia todavía no han encontrado mejor alternativa que Clash of Clans y va a ser difícil de superar. La idea de crear aldeas, en torno a ellas clanes de combate y poder enfrentarse con millones de usuarios resulta irresistible para los amantes de la estrategia de luchas entre distintos ejércitos. Por si fuera poco la fantasía completa el conjunto acompañando a guerreros con magos y dragones.

#4 – Pou

Pou - Mejores juegos Play Store 2014

El caso de Pou es digno de análisis social metafísico. El clásico Tamagochi con una forma “curiosa”, por decir una palabra neutra, es todo un fenómeno entre las descargas para Android en Play Store.
Pou es la clásica mascota virtual, sólo que tiene una cara enternecedora y es fácil de satisfacer. Cuidarla, darle de comer y jugar de vez en cuando con ella da para toda una vida dedicada a que nuestro ente virtual nos acompañe allá donde vayamos.

#5 – Plants vs. Zombies

Los mejores Juegos Android 2014 - Plants vs. Zombies

La adaptación del popular juego de estrategia Plants vs. Zombies a plataformas Android ha sido todo un éxito (predecible, no obstante). La propuesta es muy sugerente, nosotros somos los aguerridos jardineros de distintos tipos de plantas, que se verán asediados por hordas de zombies de diversa tipología. Una combinación correcta de nuestras cosechas contra los zombies adecuados será la base del éxito. Partidas rapidísimas y muchos niveles que superar hacen de este juego todo un “must have” del año.

#6 – FIFA 15

FIFA 15 para Android

Millones de jugadores de todo el mundo han probado en su smartphone Android la adaptación de FIFA 15 con gratos resultados. Estamos ante la mejor versión para móviles que la franquicia ha podido ofrecer hasta la fecha, con 30 ligas reales, 500 equipos con sus respectivos estadios y más de 10.000 jugadores a controlar con el mejor realismo de todo el sector, y el único representante de fútbol entre los 10 mejores juegos de Android del 2014.

#7 – Hay Day

Hay Day - Juegos Android 2014

Parece mentira que Hay Day no haya mantenido el buen tipo durante todo 2014. El interés por las cosechas tranquilas sigue existiendo, pero parece que los combates contra otros jugadores, las combinaciones de caramelos y las invasiones de zombies llaman más la atención.
No obstante, si lo que a ti te va es crear recetas con tus productos, vencer cosechas y convertir tu escenario en la mejor granja de todos tus vecinos, Hay Day está hecho para ti.

8. Pet Rescue Saga

Juegos Android - Pet Rescue Saga

Los creadores de Candy Crush echaban en falta animalitos en sus proyectos y así surgió Pet Rescue Saga, otro juego para Android de temática puzle en la que la combinación de bloques nos ayudará a salvar a pobres mascotas secuestradas. Tienes que jugar a este juego ¡o un perrito digital será sacrificado!

#9 – GTA San Andreas

GTA Android - Mejores juegos 2014

Pese a que no todos los móviles pueden soportar esta adaptación del clásico GTA San Andreas a dispositivos Android, lo cierto es que el juego de pago de Rockstar se está aupando en la lista de los más vendidos. Todo un sandbox para nuestro smartphone con gráficos remasterizados frente al juego original, 70 horas de juego y todas las opciones de personalización que te puedas imaginar. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos para Android del 2014, aunque sea de pago.

#10. Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

A día de hoy probablemente no exista un mejor juego de conducción para Android que Asphalt 8: Airborne. Coches de lujo, escenarios exóticos y una velocidad endiablada en cada carrera motiva todos los días a millones de jugadores a competir online para seguir subiendo en el ranking mundial de mejores pilotos.

Hasta aquí nuestro ranking de los 10 mejores juegos de Android del 2014, ¿cuál ha sido tu favorito a lo largo de este año?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:46

Comentarios