16.000 dolares es el precio de una espada virtual de un juego que aún no ha salido - PSNeo.com
Publicidad


16.000 dolares es el precio de una espada virtual de un juego que aún no ha salido

Publicidad

Age of Wulin es un juego de rol multijugador masivo online (MMO) de Snail Games ambientado en la antigua china y nos orienta en algo típico de su época como es las artes marciales.

El juego de Snail Games aún no está a la venta, pero ya ha generado ganancias más que suficiente para saber que el juego será todo un éxito.

Hasta ahora, se ha obtenido unos ingresos de 21.000 dolares, lo equivalente a 16.257 euros en objetos virtuales exclusivos aún sin estar el juego en ventas.

Publicidad

Las ganancias se basa principalmente en subastas de objetos del juego donde los jugadores han pagado en un objeto llamado Hook of Departure por 1.600 dólares (1.238 euros), otro jugador por algo llamado Lordly Spear por 2.500 dólares (1.936 euros).

Tenemos a otro jugador que sin dudas algunas debe ser el que más espera el juego con ansia, pues ha pagado 16.000 dolares, es decir, lo equivalente a 12.388 euros por una espada virtual exclusiva para cuando salga el juego.

Esperemos que por ese precio la espada sea solamente exclusiva para él ya que por ahora aún no puede disfrutar de su compra hasta el lanzamiento de su juego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:18

Comentarios