Assassins Creed: Revelations tendrá reconocimiento facial de alta calidad - PSNeo.com
Publicidad


Assassins Creed: Revelations tendrá reconocimiento facial de alta calidad

Publicidad

El sistema de capturas faciales de Assassins Creed: Revelation no tendrá nada que envidiarle al visto en L.A. Noire. El trabajo hecho por el Team Bondi en capturas faciales parece haberse convertido en el punto de referencia técnico para otras compañías, y Ubisoft muestra ambición de cara a lo que pueden conseguir en este sentido.

Ubisoft esta implementando un nuevo sistema de capturas faciales para su franquicia llamado MOCAM, el cual estará a la altura del visto en L.A. Noire.

Publicidad

El jefe de diseño comenta:  Mocam nos permite crear una gran fidelidad de expresiones y movimientos sin que el actor tenga que parecerse al personaje que representa. El nuevo sistema permite coger movimientos faciales de una persona y aplicarlos a cualquier modelo, algo que nos da mucha flexibilidad con los actores”. Estamos dispuestos a ofrecer una respuesta de los actores integral, que no se limite solamente a la cabeza y haya un corte entre la expresión facial y los movimientos del cuerpo, aquí está todo integrado”. “Expresiones faciales realistas, pero no a costa del cuerpo”.

La última entrega del esperado Assassins Creed: Revelation quiere alcanzar la cima tanto a nivel técnico como en jugabilidad, abra que esperar hasta finales del año para comprobar si Ubisoft cumple con lo prometido.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:51

Comentarios