El 17 de septiembre llega iOS 8 - PSNeo.com
>

El 17 de septiembre llega iOS 8

Las sorpresas más importantes que Apple desveló en su presentación fueron los terminales iPhone 6, iPhone 6 Plus y el reloj Apple Watch, sin embargo, para todos aquellos usuarios de la marca de la manzana mordida que no piensen en cambiar de terminal a uno más moderno, quizás la noticia más relevante de esa conferencia de Apple, fuera la presentación del nuevo sistema operativo para smartphones denominado iOS 8.

Éste nuevo y mejorado sistema operativo de Apple estará disponible a partir del próximo día 17 de septiembre para los terminales iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s y por supuesto vendrá incluido en los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus. Además también lo recibirán otros terminales de la firma americana, como son iPod touch de 5ª generación o posteriores y iPad 2 y modelos posteriores.

El 17 de septiembre llega iOS 8

Ésta nueva versión del sistema operativo de Apple, trae consigo numerosas novedades entre las cuales destacan un nuevo teclado predictivo “Quick Type” con función de escritura deslizando (swipe) y la posibilidad de poder usar un teclado alternativo, una posibilidad que hasta la fecha no estaba disponible en las anteriores versiones del sistema operativo.

También se ha implementado un nuevo sistema con diversos avances en la aplicación Mensajes con funciones de envío de vídeos y fragmentos de audio al estilo WhatsApp o Telegram. Además se ha añadido un nuevo programa denominado «Fotos» que incluye diferentes modos de edición de fotos. Las aplicaciones HealthKit o HomeKit serán otra de las novedades y nos permitirán controlar diferentes objetos para el hogar y acceder a temas de salud humana.

El 17 de septiembre llega iOS 8

Ya para concluir, una de las mejoras más notables del nuevo iOS 8 ha sido la modalidad “En Familia” que permitirá mantener a toda la familia en contacto automáticamente mediante una secuencia de fotos y calendario compartidos con la opción de localizar a cualquier miembro de la familia en un instante. Se podrá ver y descargar las compras válidas que han hecho los demás miembros de la familia en iTunes, iBooks y la App Store y se podrá colocar seguridad para que los miembros más pequeños de la familia no puedan acceder a contenido de adultos.

Marcad el miércoles 17 de septiembre del presente año en el calendario, puesto que ésta actualización a iOS 8 será una descarga de software totalmente gratuita.

El 17 de septiembre llega iOS 8


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:47

Comentarios