Rage tendrá un buen soporte técnico post-lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


Rage tendrá un buen soporte técnico post-lanzamiento

Publicidad

Tim Willits, director creativo de Rage, aún cree que, a pesar de que el desarrollo del juego está acabado, aún queda aspectos por mejorar, a pesar de que su fecha de salida está próxima (principio de Octubre).

En unas declaraciones a Rock, Paper, Shotgun, Willits les confesó que estaba haciendo comprobaciones de última hora en la versión de PC, mejorando la configuración automática, incluyendo más códigos para codificar la texturas entre otras cosas y así hacer las comprobaciones oportunas en consola.

Willits también declaró que está preparando los dcls del juego, aunque según sus palabras, “queremos esperar un poco para descubrir lo que a la gente le gusta, porque no puedes presuponer que a la gente le gusta algo, ya que igual les gusta otra cosa. Por eso queremos averiguar qué es lo que quieren en el DLC”.

Publicidad

Willits cree que el DLC es algo muy importante ya que según sus palabras “cuando la gente compra un juego, se gasta mucho dinero. Para ellos es una inversión. Si piensan que la compañía que lo ha hecho no quiere invertir [en el juego], entonces ellos no querrán invertir en el mismo. Vamos a lanzar parches, por lo que si hay problemas los parchearemos. Creo que esas cosas son importantes para que la gente sepa que te preocupas por la serie y que quieres apoyar la serie. Entonces puedes decirles: ‘OK, voy a poner mi dinero en esta serie.”.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:42

Comentarios