2013: El año de las sagas - PSNeo.com
Publicidad


2013: El año de las sagas

Publicidad

Ya está confirmada la lista de juegos que se lanzarán al mercado entre enero y marzo del 2013. Entre ellos se encuentran adquisiciones que seguramente serán bien recibidas por los aficionados.  Dead Space, Tomb Raider, Crysis, God of War, Devil May Cry, Killzone son sólo algunos de ellos.

Para enero de 2013 tenemos DmC: Devil May Cry, la nueva aventura de Dante que continúa la saga de DmC anteriores, siendo adolecente no llega dominar sus poderes demoniacos, pero podremos acceder como jugadores a su versión ángel obteniendo nuevas variedades de ataques y trucos. Este video juego lanzado para PS3 y X360 estará en el mercado a partir del 15 de enero. Para esta misma fecha también tendremos el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 2, para PS3, X360 y Win, en esta versión del video juego de disparos se incluyen nuevas gráficas realistas que podrán observarse en las peleas mano a mano, disparos, caídas de balas y en las acciones de los francotiradores. Esta versión también incluirá la función de multijugadores donde los participantes tomarán el rol de francotiradores y podrán batirse a duelo. Llega también para este mes el nuevo juego Ni no Kuni para PS3 (22 de enero), la historia de una niña huérfana de 13 años quien descubrirá, a través de una muñeca entregada por su madre, un mundo mágico lleno de aventuras e imaginación.

Publicidad

En febrero tendremos el lanzamiento de la tercera secuela de Dead Space 3 (5 de febrero) para Win, PS3 y X360. En esta oportunidad tendremos la opción de juego Drop-in/drop-outco-op, donde los jugadores tendrán la novedad de jugar cooperativamente. El juego tendrá un nuevo sistema de cobertura donde el jugador no tendrá que manejar a Issac o Carver para caminar o correr, ellos actuarán según la situación dada en el juego. Otra secuela muy esperada es Metal Gear Rising: Revengeance (19 de febrero) para PS3 y X360, en esta nueva versión se podrá jugar con swordfighting y un sistema de corte sofisticado que permitirá a los jugadores realizar combates cuerpo a cuerpo, así como eliminar enemigos con cortes libres, es decir, cortando cualquier objeto del video juego,  enemigos, vehículos, armas etc…

Tendremos además para febrero  juegos como Aliens: Colonial Marines (15 de febrero) para Win, PS3 y X360,  y BioShock Infinite (26 de febrero) para Win PS3, X360 y Wii U. Aliens: Colonial Marines es un video juego estilo shooter que coloca al jugador como un Marino estadounidense que tendrá acceso a una infinidad de armas de fuego como lanzallamas, rifle, smartgun, escopeta, pistola, entre otros. El juego tiene como objetivo destruir al enemigo atravesando y avanzando a través de múltiples superficies desde cualquier ángulo o caja de cambios. BioShock Infinite, basada en la creación de la ciudad de Columbia, coloca al jugador en una ciudad ficticia elevada por dirigibles que termina convirtiéndose en un gran barco de guerra armado que ataca civiles. El jugador controlará a un ex agente llamado Booker DeWitt, que tendrá como misión rescatar a una mujer atrapada en la ciudad de los aires, la cual está a punto del colapso.

Para marzo de 2013 tendremos el lanzamiento de varias secuelas como South Park: The Stick of Truth para Win, PS3 y X360 (5 de marzo), God of War: Ascension (12 de marzo) para  PS3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (31 de marzo) para PS3 y X360. South Park, basado en la serie de televisión, llevará los guiones originales de la serie y será del mismo estilo que los videos juegos anteriores South Park: Let’S Go Tower Defense Play y South Park: La Venganza Tenorman. God of War, en cambio, presenta avances en torno a los ataques de Kratos, permitiendo robar armas, congelar enemigos, crear ondas de choque y manipular el tiempo en los combates.  Naruto Shippuden, el cual está basado en la serie, tiene como objetivo destruir al adversario a través de armas y ataques. En esta versión los jugadores sólo utilizarán una técnica secreta de ataque que podrán seleccionar antes de cada batalla. Estas técnicas podrán conseguirse completando las misiones en el juego. Por último, tendremos también la reinvención de Tomb Raider (5 de Marzo) para Win, PS3 y X360 se  presentarán los orígenes de Lara Croft y cómo la supervivencia en una isla tropical del triangulo del dragón la endureció convirtiéndola en una guerrera

Otras secuelas de famosos videojuegos como Carmageddon: Reincarnation para Win, Mac y Lin,  Castlevania: Lords of Shadow 2, para Win, X360 y PS3,  Doom 4 para  Win, X360  y PS3, Grand Theft Auto V para X360 y PS3, Grid 2 para X360, PS3, SimCity y Wasteland 2 para Win, Mac y Lin serán llevados al mercado  en 2013, sin fecha exacta de lanzamiento

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:48

Comentarios