26 de marzo: ¿se presentará Battlefield 4? - PSNeo.com
Publicidad


26 de marzo: ¿se presentará Battlefield 4?

Publicidad

::detalles::

Electronic Arts ha conseguido unos magníficos resultados en los mercados internacionales con Battlefield 3 y es que la agresiva campaña que protagonizó previamente al lanzamiento del videojuego, le permitió crear una expectación que posteriormente se convirtió en fieles seguidores del título.

Publicidad

Hace unos meses, también anunciábamos que se lanzaría un nuevo título para la saga Battlefield el año que viene, y desde EA vuelven a sorprendernos. Lo cierto es que no han hablado de Battlefield 4 en ningún momento, pero sí han creado un evento en San Francisco para el 26 de marzo. En la invitación se puede apreciar un fondo lluvioso jugando con los tonos azules y naranjas, mientras que las letras que aparecen, adquieren la misma fuente que las de Battlefield 3.

Después del paquete End Game para Battlefield 3, hace pensar que es hora de apostar para la nueva entrega, y el día 26 de este mismo mes podría ser presentado de forma oficial y espectacular, como bien acostumbrados nos tienen desde Electronic Arts. Tocará esperar unas semanas, pero esperemos que antes del evento en cuestión, se confirme si se tratará de la presentación de Battlefield 4 o no, y que no ocurra lo mismo que pasó con la supuesta presentación de la PS4 en su día.

[cortar]Vía: Gamesradar[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:43

Comentarios