El 26 de octubre llega a Xbox 360 el juego Grand Theft Auto: San Andreas - PSNeo.com
>

El 26 de octubre llega a Xbox 360 el juego Grand Theft Auto: San Andreas

En el día de ayer, os informábamos sobre la posibilidad de que el famoso título de la desarrolladora RockStar North, denominado Grand Theft Auto: San Andreas pudiera llegar a Xbox 360, pues bien, no han pasado ni 24 horas desde aquel rumor y ya se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del superventas de la saga GTA para la videoconsola de sobremesa de Microsoft.

El título llegará con resolución HD, según ha anunciado la propia RockStar y podrá ser adquirido desde Xbox 360 a través de la Store de Xbox Live a partir del próximo día 26 de octubre. Una fecha que además concuerda con el décimo aniversario del título.

El videojuego llegará cargado de novedades, la primera es la importante mejora en la resolución hasta los 720p y la segunda es la inclusión de un sistema de logros. Para finalizar, os recordamos que éste título de acción y aventura desarrollado por RockStar y distribuido por Take Two resultó ser todo un éxito en su época, siendo portado para máquinas tan importantes como PlayStation 3 y a partir del próximo domingo para Xbox 360.

El 26 de octubre llega a Xbox 360 el juego Grand Theft Auto: San Andreas


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:56

Comentarios