28 nuevos países recibirán la videoconsola Xbox One éste mes - PSNeo.com
>

28 nuevos países recibirán la videoconsola Xbox One éste mes

El señor Phil Spencer, máximo responsable de la división de juegos de Microsoft, ha desvelado a lo largo del día de hoy, que la videoconsola de sobremesa Xbox One, se va a lanzar el presente mes de septiembre en 28 países, entre ellos se encuentran China y Japón, se trata sin lugar a dudas de dos países con muchas ventas en el apartado videoconsolas debido a la alta población de uno (China) y a la gran cantidad de jugadores de otro (Japón). Os dejamos con las palabras del ejecutivo.

«Sé que muchos de vosotros habéis esperado pacientemente desde el anuncio inicial de Xbox One. Los jugadores en los nuevos mercados donde llegará Xbox One pueden esperar disfrutar de nuestra línea de juegos galardonados incluyendo algunos de los títulos más esperados del momento como Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, o Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection en los próximos meses«, concluyó.

El calendario de publicación de Xbox One en estos nuevos mercados es el siguiente:

  • 2 de septiembre: Chile y Colombia
  • 4 de septiembre: Japón
  • 5 de septiembre: Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes.
  • 15 de septiembre: Israel
  • 23 de septiembre: Hong Kong, India, Corea del Sur, Singapur, Sudáfrica, Taiwán y China
  • 26 de septiembre: Rusia

28 nuevos países recibirán la videoconsola Xbox One éste mes


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:36

Comentarios