Las 3 mejores apps para Android - PSNeo.com
>

Las 3 mejores apps para Android

En la actualidad, existen multitud de aplicaciones para descargar en tu dispositivo móvil. La variedad y las funciones de cada una de ellas es tan amplia que encontrar la mejor puede resultar un trabajo complicado.

Por ello, en el artículo de hoy, vamos a enumerar las 3 mejores apps de Android. Entre ellas, destacaremos las mejor valoradas por los usuarios este 2020 en las categorías de diseño de imágenes, geolocalización e información y comunicación, explicándolas brevemente.

Se trata de las aplicaciones de: Canva, Citymapper y Feedly. Todas ellas se pueden descargar play store y son gratuitas.

1. Canva

Las 3 mejores apps para Android

En el mundo del diseño, Canva es la app perfecta para crear y diseñar imágenes.

La aplicación ha sido considerada por los expertos como la versión sencilla de Photoshop. Incluye en su interfaz más de sesenta mil plantillas gratis, creadas por diferentes profesionales.

De esta forma, Canva se ha posicionado en la cabeza de la lista de apps de diseño gráfico. En ella se puede desde crear logos y carteles hasta crear anuncios o invitaciones. Su uso se extiende hasta el ámbito profesional, siendo la principal aplicación de muchas empresas durante este último año.

2. Citymapper

2. Citymapper - Las mejores app del momento para Android

Se trata de una app imprescindible para aquellas personas que visiten una ciudad grande. Las funciones que incluye esta famosa aplicación están relacionadas con el transporte público de lugar. Así, una vez instalada, debes configurar la app en función de la ciudad que visites.

De esta forma, una vez asignada la ciudad, la app te proporcionará toda la información sobre las rutas de transporte más rápidas y más cómodas, creando combinaciones de metro o de autobús, incluso de ambas.

3. Feedly

Feedly

La aplicación de Feedly es una de las más conocidas en las plataformas de descargar de Android en relación a las noticias.

En ella, se recopilan todas las noticias e información del día, permitiendo al lector tener acceso a ellas de una manera fácil y sencilla.

Su interfaz cataloga y revisa todos los medios online o blogs que quieras añadir a él y filtra las noticias en función de tus intereses. La crítica lo define como un lector de feeds muy completo.

Además, permite al usuario organizar todas las páginas por grupos o temáticas, ordenándolas en función de las últimas publicaciones subidas por cada medio. Como todas las anteriores, es una app gratuita, aunque tiene una versión de pago que ofrece más funcionalidades y ventajas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 07:41

Comentarios