343 Industries quiere mantener la originalidad de Halo 2 - PSNeo.com
>

343 Industries quiere mantener la originalidad de Halo 2

Falta poco más de un mes para la esperada salida del recopilatorio del Jefe Maestro, cuyo nombre será «Halo: The Master Chief Collection« e incluirá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 de forma exclusiva para Xbox One. Mientras tanto, desde 343 Industries, compañía encargada de su desarrollo, ha hablado en el día de hoy sobre mantener la originalidad de Halo 2 en el recopilatorio. Para ello, se apoya en la experiencia que les dio realizar el remake del primer Halo.

«Aprendimos de Halo Anniversary que la autenticidad y la recreación 1:1 del juego era súper importante para la gente, especialmente en el multijugador. Pero teníamos a gente intentando aprovecharse de los errores de los mapas para salirse de ellos y cosas como esas, lo que nos obligó a hacer ciertos cambios para evitarlos. Esto nos ha traído un montón de quejas porque la gente ya no es capaz de utilizar los bugs de la misma forma que antes.»

«Tenemos que conseguir un cuidadoso equilibrio entre mantener esa experiencia de juego perfecta, pero modernizándola, y no solo a nivel estético. En varios aspectos, esta es una experiencia mucho más fiel al original de lo que fue Halo Anniversary.»

Interesantes declaraciones, pues reflejan el enorme mimo que están teniendo con el remake de Halo 2, un título que marcó un antes y un después en el multijugador competitivo en consola. Halo: The Master Chief Collection, estará disponible a partir del 11 de noviembre de este mismo año.

343 Industries quiere mantener la originalidad de Halo 2

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:49

Comentarios