343 Industries no se olvida de Halo Reach y ODST - PSNeo.com
>

343 Industries no se olvida de Halo Reach y ODST

Desde la compañía 343 Industries tienen muy presentes las opiniones de todos los fans de la saga Halo, y ante la pregunta de muchos de ellos sobre la ausencia Halo 3: ODST y Halo Reach en la Master Chief Collection, la compañía ha comunicado, mediante su productor ejecutivo Dan Ayoub,  que tienen muy presente las opiniones de sus usuarios y que saben que quieren también esas dos versiones. Aún así 343 Industries ha sido tajante y ha afirmado que a corto y media plazo no tienen pensado lanzar ninguna de esas dos entregas de la saga.

«Te puedo garantizar que la pregunta más repetida es sobre la ausencia de Halo ODST y Reach. Hemos escuchado tantas veces la pregunta que se ha instalado en nuestro subconsciente. Creo que ya ha preguntado suficiente gente como para que comencemos a pensar en ello».

Así pues leyendo estas declaraciones, dan a entender que a largo plazo todo sería posible pero de momento, en la compañía andan muy liados con la Master Chief Collection que incluye Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4, la serie Nightfall y un código para la beta de Halo 5. Además, obviamente andan muy ocupados con esa entrega de Halo 5, de la cual afirmaron que correría bajo un motor gráfico completamente nuevo.

Halo: The Master Chief Collection estará disponible el 11 de noviembre para Xbox One.

 

343 Industries no se olvida de Halo Reach y ODST


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:43

Comentarios