343 Industries habla sobre la potencia de Xbox One - PSNeo.com
>

343 Industries habla sobre la potencia de Xbox One

Con la llegada inminente de Halo: The Master Chief Collection el próximo 11 de noviembre y de forma exclusiva para Xbox One, desde 343 Industries, compañía encargada del desarrollo de los juegos de Halo, se ha encargado de realizar unas breves declaraciones acerca de la potencia de Xbox One y como le puede ayudar a la saga Halo.

Uno de los responsables de la compañía, Dan Ayoub, fue quien realizó las siguientes declaraciones:

«Tenemos mucho más poder y flexibilidad con Xbox One. Dicho esto sigue siendo un desafío el tener en marcha dos motores al mismo tiempo. Creemos firmemente que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo algo mejor, así que tuvimos como meta entre ceja y ceja ese valor desde el principio del desarrollo del título. Nos hemos asegurado de lograr esa cifra».

Según afirma, desde la compañía están muy contentos con el potencial de la consola, puesto que han logrado alcanzar los 60 fotogramas por segundo, a pesar de que el juego cuenta con dos motores gráficos distintos en tiempo real. Esto quiere decir, que con pulsar un solo botón, el motor gráfico cambiará de la edición antigua a la remasterizada y viceversa, para así poder ver todas las mejoras incluídas.

343 Induestries, también afirmó que tenía como objetivo que Halo 5: Guardians también funcionara a 60 fotogramas por segundo.

343 Industries habla sobre la potencia de Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:38

Comentarios