343 Industries se disculpa por los 20 GB de contenido descargable en Halo: The Master Chief Collection - PSNeo.com
>

343 Industries se disculpa por los 20 GB de contenido descargable en Halo: The Master Chief Collection

Uno de los principales responsables ejecutivos de 343 Industries, el señor Frank O’Connor, ha realizado a lo largo del día de hoy, unas disculpas a los fans de la saga Halo, debido a que el contenido descargable del paquete de títulos Halo: The Master Chief Collection superará los 20 GB. Para el responsable ejecutivo, ésta no era la solución idónea, sin embargo, si se quería conseguir la mejor experiencia para el usuario, era obligatorio crear ese enorme pack de descarga. Antes de dejaros con sus palabras, nos ha recordado que mientras se descarga el contenido extra. podremos jugar a las campañas de todos los títulos, por lo que la espera resultará menos agobiante.

«El producto está pensado para funcionar como un producto único y unificado, lógicamente las copias digitales no tienen interrupciones, pero queríamos que los usuarios de versión física tuvieran la misma experiencia sin tener que cambiar de disco. Para algunos será algo molesto tener que descargar todo eso, pido disculpas por la irritación que pueda provocarles y espero que la cantidad de contenidos que ofrecemos y el modo en el que todo funciona les compense«, concluyó el ejecutivo de la desarrolladora 343 Industries.

Para finalizar os recordamos que Halo: The Master Chief Collection llegará a nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 11 de noviembre de 2014.

343 Industries se disculpa por los 20 GB de contenido descargable en Halo: The Master Chief Collection


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:37

Comentarios