360 Security: La mejor navaja suiza para Android de la Play Store
Publicidad


360 Security: La mejor navaja suiza para Android de la Play Store

Publicidad

Si por algo destaca Android sobre iOS, es por las posibilidades de configuración y personalización que nos ofrece. Pero esta libertad también hace que el sistema sea menos estable si no lo mantenemos limpio y correctamente configurado. 360 Security es una app muy útil que nos ayudará en la tarea.

360 Security: App de navaja suiza en la Play Store

360 Security es lo que podríamos llamar una app de navaja suiza para nuestros sistemas Android. Entre las muchas funcionalidades que nos posibilita destacan las siguientes:

Publicidad

Limpieza del sistema: Optimiza los procesos de memoria del sistema, lo que redunda en un mejor funcionamiento y una optimización de la duración de la batería.

Elimina archivos innecesarios: Con el uso es normal que nuestro Android vaya acumulando archivos duplicados, redundantes o que ya no son necesarios. 360 Security se encarga de eliminarlos por nosotros.

Función Antivirus: Elimina todos los virus, malware y troyanos que pueda haber en nuestro Android. Además parchea cualquier vulnerabilidad del sistema que pueda encontrar y protege la privacidad de nuestros datos personales.

Protección antirrobo: 360 Security borra, localiza, alerta y bloquea el dispositivo móvil perdido remotamente. Todas estas funciones podemos controlarlas vía web desde: http://findphone.360safe.com

Si a todas estas funciones le añadimos que 360 Security es totalmente gratuita, nos encontramos con una de esas apps imprescindibles para nuestro Android de la Play Store.

Descarga 360 Security gratis en Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:26

Comentarios