400€: Este puede ser el precio de la PS4 - PSNeo.com
Publicidad


400€: Este puede ser el precio de la PS4

Publicidad

::detalles::

Cada vez queda menos para que se presente de forma oficial la nueva consola de sobremesa de Sony (la que llamamos PS4), y es que todo apunta que el 20 de febrero es el día indicado para que los máximos responsables de la empresa hablan al respeto, supuestamente desvelando los datos de la nueva plataforma y quizá su fecha de lanzamiento a nivel mundial.

Publicidad

Este año hemos empezado fuerte con los rumores tanto de la PS4 como de la XBOX720, mostrando las ganas que tenemos todos de conocer todos los detalles de las consolas next-gen. Esta vez, es un periódico japonés que sin dar muchos detalles asegura que el precio de la nueva PS4 será de alrededor de 40.000 yenes, que suponen 400 dólares estadounidense, y como mal acostumbrados estamos, también representan 400 euros en España. El precio pero, no incluye el IVA y en nuestro caso, la consola nos saldría por un total de 484 euros.

Aún así, sigue siendo una cifra considerablemente más baja que la que protagonizó la PS3 en su lanzamiento (alrededor de 600 euros la versión de 60 GB y de 500 euros la versión de 20 GB). De este modo, por un lado nos hace dudar, ya que parece mentira que Sony haya entendido que realmente hay que bajar de precio las consolas, mientras que podría ser cierto.

Como de momento sólo son rumores, deberemos esperar a que se confirme o se desmienta la cifra de forma oficial, y parece que en un par de semana conoceremos muchos más datos por parte de la empresa encargada.

[cortar]Vía: Gamekyo[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:51

Comentarios