5 aplicaciones de fotografía gratuitas en Play Store e iTunes - PSNeo.com
>

5 aplicaciones de fotografía gratuitas en Play Store e iTunes

Ahora más que nunca nos comunicamos a través de la imagen. Hoy vamos a recomendarte 5 aplicaciones de fotografía gratuitas que podrás descargar desde Google Play Store para tus dispositivos Android o desde iTunes para tu iPhone o iPad.

5 aplicaciones de fotografía gratuitas en Play Store e iTunes

Si te gusta jugar con los efectos de color, filtros, marcos, collage o composición que te ofrecen las aplicaciones móviles para las imágenes, esta es tu oportunidad de probar una variedad de herramientas completamente gratis para tu iPhone o tu smartphone Android.

A continuación te presentamos creativas opciones para complementar tu actividad en las redes.

 

Framatic pro

Esta aplicación te permite crear divertidos collage con variedad de composiciones y distintos marcos con diseños elegantes y llamativos. Puedes arrastrar, ampliar, aplicar efectos individuales por foto o cambiar el tamaño del marco.

Versión: 3.1

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod touch

Peso: 14.2 mb

Disponible en 19 idiomas.

Descargar Framatic pro desde iTunes

 

Splitter pro

Esta aplicación te ofrece creativas herramientas de uso muy sencillo para crear montajes o sobrexposición de imágenes clonando objetos y personas en distintas fotografías, dividiendo la pantalla o como resultado podrás cambiarle el rostro a alguien por el de otra persona u objeto que corra por tu imaginación.

Versión: 1.7

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod touch

Peso: 15.7 mb

Disponible en 19 idiomas

Descargar Splitter pro desde iTunes.

 

Photo Reflection

A través de esta aplicación podrás crear 16 efectos de reflexión como los del agua, con la libertad de direccionarlo a donde quieras, la altura que desees y el desvanecimiento apropiado.

Versión: 1.7

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod touch

Peso: 11.5 mb

Disponible en idioma inglés

 

Fisheye pro

No necesitas un ojo de pez en tu móvil para crear imágenes que emulan 170 grados de un magnifico lente gran angular. Esta herramienta te permite una simulación de distintos ojos de pez que puedes alternar, al igual que los “flash” calibrados en distintos colores, una serie de filtros vintage y efectos de sobrexposición de una imagen sobre otra. Una verdadera esencia retro.

Versión: 3.8.5

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android.

Peso: 8.8 mb

Disponible en 25 idiomas

Descargar Fisheye pro desde Play Store.

Descargar Fisheye pro desde iTunes.

InstaFisheye

Con este simulador, al igual que el anterior, podrás emular 170 grados de un lente gran angular para fotografía y video, que tiene incorporado más de 90 efectos, incluyendo películas analógicas, variedad de coloración y variedad de ópticas ojo de pez. Puedes reeditar la foto una vez tomada.

Versión: 2.8.2

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod Touch, y dispositivos Android.

Peso: 8.1 mb

Disponible en 21 idiomas

Descargar InstaFisheye desde Play Store.

Descargar InstaFisheye desde iTunes.

Todas las aplicaciones te permiten compartir fotografías inmediatamente en distintas redes sociales y algunas son complementarias con Instagram. Recuerda que su descarga gratuita es por tiempo limitado, así que no lo pienses más e instala estas estupendas aplicaciones de fotografía en tu smartphone a través de los links de descarga gratis que te facilitamos.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:08

Comentarios