5 juegos que deberían renacer en la próxima generación - PSNeo.com
>

5 juegos que deberían renacer en la próxima generación

5 –  Star Wars: Battlefront 3

¿Estás cansado de Call of Duty? ¿Que podéis ser, 13 o 14? Entonces seguro que estás esperando como agua de mayo a la salida de Star Wars: Battlefront 3.

Ya se ha confirmado que Visceral Games se encuentra trabajando en un nuevo título basado en el universo Star Wars. Lo más probable es que se estrene en el verano de 2015.

Star Wars Battlefront 3

4 – Bloody Roar 5

Si bien es probable que en los últimos 10 años no hayas jugado a Bloody Roar, este juego en su momento fue un soplo de aire fresco dentro de los juego de lucha, introdujo un concepto mucho más divertido y dinámico de lo que habíamos visto hasta el momento, con transformaciones de nuestros luchadores en temibles bestias salvajes.

Ahora que otro esperadísimo título de lucha como el Killer Instinct de RARE será toda una realidad en la nueva Xbox One, es el momento perfecto para que Bloody Roar recupere el tiempo perdido.

Bloody Roar 5

3 – Un nuevo Shadow Hearts

De los creadores del conocidísimo Koudelka de PlayStation nos llegó Shadow Hearts, un divertido RPG que muchos jugadores consideran incluso mejor que los Final Fantasy de su época. Inicialmente salió en PlayStation 2 y nos permitía seguir las aventuras de Yuri – un hombre con la capacidad de transformarse en otras criaturas y que además cuenta con grandes habilidades para la lucha – y Alice, la hija de un monje asesinado que cuenta con poderes curativos. Tanto Shadow Hearts como su secuela Shadow Hearts 2: Covenant contaron con una historia increíble y un montón de misiones secundarias. Su spin-off, Shadow Hearts: From The New World podría haber sido mejor.

Shadow Hearts

2 – Star Fox para Wii U

En 1993 los fans de Nintendo pudieron disfrutar de un nuevo juego protagonizado por un zorro espacial, Fox McCloud y su séquito de amigos. Este juego de naves utilizaba un 3D prehistórico que a día de hoy nos parecerá de risa, pero que para la época era toda una novedad, este «increíble» aspecto visual fue logrado gracias a la inclusión en el cartucho de Star Fox del famoso chip Super FX, el cual potenciaba hasta límites insospechados  las capacidades de proceso de la Super Nintendo.

Tras muchas secuelas, estamos seguros de que los fans de la saga estarán encantados de disfrutar de un nuevo juego de Star Fox.

Star Fox para Wii U

1 – Half-Life 3

Hay muchas ganas de volver a ver a Gordon Freeman en acción. Tras pegar un inesperado pelotazo en toda regla en 1999, siendo considerado por la crítica especializada el juego del año en PC, su secuela no se quedaría atrás y consiguió nuevamente un éxito total.
Ahora Valve parece estar centrada en otras cosas; con Steam, Steam Machines y otras historias de las que os hemos ido hablando no hace mucho, pero nada oficial sobre Half-Life 3, esperamos que esta nueva generación que comienza ahora, si tenga la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de una de las sagas mas populares de juegos en primera persona.
Half-Life 3

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:06

Comentarios