Screenshot del DLC de Star Wars Battlefront revela un nuevo héroe y un nuevo villano - PSNeo.com
Publicidad


Screenshot del DLC de Star Wars Battlefront revela un nuevo héroe y un nuevo villano

Publicidad

La expansión Outer Rim de Star Wars Battlefront fue revelada recientemente y llegará junto con el Season Pass.

Haciendo un análisis detallado de la captura de pantalla mostrada se puede ver un secreto adicional: Nien Nunl y Greedo podrían ser el próximo héroe y villano en unirse al juego.

La noticia llega de Design & Trend  después de una minuciosa inspección hecha a la ilustración mostrada por EA sobre la expansión “Outer Rim”.

Publicidad

Electronic Arts publica los requisitos de Star Wars Battlefront

El ángulo de la imagen hace que sea difícil ver exactamente los detalles, pero los fanáticos de Star Wars se comprometieron en averiguarlo. Una versión expandida de la captura permite apreciar dos figuras muy distintas que parecen ser Nunb y Greedo de la trilogía original.

Nunb está marcado con un círculo rojo y Greedo con un recuadro punteado, la pareja se ve notablemente diferente al modelo de los demás personajes que aparecen a lo largo del juego. Dicho esto, podrías preguntarte cómo es que este dúo entró en el gran universo de Star Wars. La explicación es la siguiente:

Como héroe tenemos a Nien Numb, quien es más conocido como el copiloto de Lando Calrissian en “El retorno del Jedi”, quien ayuda a destruir la segunda estrella de la muerte de Darth Vader.

Por el otro lado, como villano, tenemos a Greedo cuyo legado se remonta a “Una nueva esperanza”. Greedo es un caza recompensas que trabaja para Jabba The Hutt, quien da el primer tiro en la cantina de Mos Eisley.

Ambos personajes han ayudado a ampliar la narrativa de la franquicia y a prolongar la ficción también.

Si bien no resultan tan icónicos como Yoda, parecen ser aptos para entrar en la expansión “Outer Rim”. Según lo revelado el mes pasado, esta expansión contara con nuevos mapas establecidos en Sullist y el palacio de Jabba The Hutt hubicado en Tatooine.

Star Wars Battlefront

Greedo sirve a Jabba en Tattoine, mientras que Numb es un traficante de armas en Sullist. En esencia ambos lugares son emblemáticos y se complementan con los personajes originarios de los mismos. La implicación aquí es que uno es el héroe y otro el villano, pero aún no se sabe que ataques los diferenciarán de los demás personajes estándar.

Este DLC será solo uno de los cuatro paquetes de mapas de Star Wars Battlefront que serán lanzados durante este año y parte del 2017.

También se ha anunciado que Bespin y la Estrella de la Muerte llegarán cada uno con su propia expansión en algún momento de este año.
Star Wars Battlefront estará disponible para PS4, Xbox One y PC. El precio del Season Pass será de $49,99.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:52

Comentarios