Todo lo que sabemos de Gears of War 4 - PSNeo.com
Publicidad


Todo lo que sabemos de Gears of War 4

Publicidad

Desde que se anunció en la E3 del 2015, se han estado esperando y recopilando todos los detalles posibles sobre esta próxima entrega.

A pesar de que los desarrolladores se han mostrado recelosos al momento de liberar información, han salido a la luz bastantes detalles gracias a la cobertura de ciertos medios quienes tuvieron acceso al estudio y a sus desarrolladores. A continuación una recopilación de todos los detalles conocidos hasta el momento.

Gears of War 4

Publicidad

Acerca del desarrollador

En Enero del 2014 Microsoft anunció que había comprado los derechos de la franquicia Gears of War a Epic Games, en ese momento el estudio a cargo del desarrollo del juego era Black Tusk.

Black Tusk Games comenzó inicialmente como un pequeño equipo de 5 personas, que gradualmente fue creciendo hasta ser más de 100 elementos y comenzó con trabajos realmente importantes para Microsoft.

Microsoft decidió cambiarle el nombre al desarrollador por The Coalition, y puso a cargo de Rod Ferguson para el desarrollo de Gears of War 4, en quien se confía bastante por su buen trabajo en Gears of War Ultimate Edition.

Ubicación en el tiempo

Gears of War 4 ocurrirá casi 25 años después de los eventos de su precuela Gears of War 3, y dejará de lado a los Locust para darle la bienvenida a la nueva especie de enemigos que se mostraron en la E3 de 2015.

Protagonistas del juego

JD Fénix será el protagonista del juego, y será nada más y nada menos que el hijo del legendario Marcus Fénix. El personaje es un joven idealista que se unió a la COG a temprana edad solo para desertar después de algunos infortunados eventos. El actor detrás de su voz es Liam McIntyre, famoso por su papel en la serie Spartacus.

Kait Diaz nació y se crió afuera de las murallas que protegen a la ciudad donde reside gran parte de la humanidad sobreviviente. Es una superviviente bastante capaz aún sin estar familiarizada con los métodos de la COG y entabla una rápida amistad con JD. La actriz encargada de su voz es Laura Bailey, quien ha participado en doblajes de videojuegos en títulos como Halo 5: Guardians.

Delmont “Del” Walker es otro ex soldado de la COG, huérfano y que entabla una gran amistad con el protagonista durante sus épocas de internado. Cuando JD se une al ejercito Del lo acompaña.

La voz será interpretada por Eugene Byrd, quien ha participado en series como Arrow y Bones.

Fecha de salida

Durante la E3 del año pasado, Microsoft anunció que el juego se liberaría en el 2016. A inicios del año pasado la empresa fue más específica y dijo que el beta llegaría durante el próximo verano mientras que el juego saldría en el otoño del 2016, aunque aún no hay una fecha establecida.

Como dato adicional se puede mencionar que hay una posibilidad de que el juego salga para PC (una muy potente) ya que Microsoft se ha esforzado por unificar Xbox One y Windows 10 recientemente.

Esta es una posibilidad que aún no puede confirmarse ni descartarse, pero vale la pena esperar que sea posible.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:22

Comentarios