8 Ball Pool: Análisis y Trucos - PSNeo.com
Publicidad


8 Ball Pool: Análisis y Trucos

Publicidad

Divertidas partidas de billar y la posibilidad de jugar con personas de todo el mundo. En eso se enfoca el juego 8 Ball Pool, uno de los juegos preferidos y más descargados en dispositivos Android e iOS de todo el mundo.

8 Ball Pool, el juego de billar más diverto Gratis en Play Store e iTunes

8 Ball Pool es un juego gratuito y conocido como free-to-play, eso significa que no se puede comprar ninguna ventaja en el juego con dinero real, esto hace más equilibrado el juego entre los jugadores. Disponible tanto para Android como iOS,  va batiendo récord tras record al restablecer la fama y adicción de los juegos clásicos de billar. Quién no recuerda el mundo de Jippii, en el que millones de personas se conectaban y jugaban al billar online unas contra otras. Ahora vuelve a pasar lo mismo con el 8 Ball Pool.

Publicidad

Cómo jugar al 8 Ball Pool

Al iniciar el juego debes apostar monedas con tu oponente, si ganas te llevas las monedas de tu oponente y recuperas las tuyas, si pierdes perderás tus monedas. Cada día las monedas se recargan, lo que hace muy difícil que llegues a perder todas tus monedas.

El diseño del juego es simple, la mesa de billar está bien diseñada, vista de la parte de arriba y las bolas moviéndose de un lado a otro le dan un esquema perfecto.

Cada partida se realiza por turnos, cada jugador tiene un tiempo determinado para hacer su jugada, lo que hace el juego más fluido y dinámico.

Sin lugar a dudas este juego nos hará pasar horas de diversión, y lo mejor es que apostaremos sólo dinero ficticio, no tendremos nada que perder.

El 8 Ball Pool es un juego que sin duda alguna, merece la pena de descargar y jugar, puesto que la diversión tanto individual como online, grupal, está asegurada y más que garantizada.

8 Ball Pool Online

Trucos y consejos para 8 Ball Pool

Cuida tu Energía

La cantidad de energía que utilizas en tus tiros son casi tan importante como la precisión con la que apuntas hacia ellos. En muchos casos un toque suave le darás a la pelota más posibilidades de caer en el agujero. Esto es particularmente importante cuando se trata de meter bolas medio difíciles  que al final siempre resultan ser las más determinantes.

Ten cuidado de no utilizar demasiado poco poder, ya que no querrás fallar un disparo sencillo porque le pegas demasiado suave. Juzga bien la cantidad de energía a lanzar con cada tiro y no dependas de “la esperanza” o de tus creencias de que esa bola va dentro, fíjate bien y analiza la barra de energía.

Trucos para el 8 Ball Pool

El uso de Spin

Los jugadores de billar más finos del mundo han aprendido a dominar el arte de ponerle un giro a la bola blanca. El uso inteligente del giro o spin, puede evitar esos temidos momentos de hundirse o fastidiar el golpe.

Planea con anticipación

Los profesionales no sólo piensan en el tiro que están haciendo en el momento – sino que están pensando en uno, dos, o incluso tres tiros hacia delante. Esto significa que ellos ya saben lo que les gustaría mover para el siguiente movimiento, justo después de la que están a punto de lanzar.

Usa estos consejos y trucos y disfrutarás del 8 Ball Pool, un auténtico juegazo tradicional de mesas de billar que hace las delicias de aquellos que lo descargan.

 

Valoración del 8 Ball Pool: 8/10

Descarga GRATIS 8 Ball Pool en Play Store para Android

Descarga GRATIS 8 Ball Pool en iTunes para iOS

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:01

Comentarios