Tanto a Namco Bandai como a Ninja Theory (editora del juego) se le rondan por la cabeza sacar una secuela de Enslaved.
Quienes han comentado eso han sido Olivier Comte, VP de marketing de Namco Bandai y Mike Ball, director técnico jefe de Ninja Theory, que dijeron sobre la idea de sacar adelante el proyecto de Enslaved 2: «Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como la cartera [de juegos] de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión».
Por su parte, Olivier Comte dice: «Hacer juegos es un negocio complicado. Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, lo que no siempre sucede. Siempre acabas teniendo la misma discusión entre tu cabeza y tu corazón».
Y según palabras de Mike Ball: «me sentiría triste si Enslaved se detuviese aquí, y ciertamente no estoy solo en cuanto a querer ver el siguiente capítulo en la aventura, por lo que tendremos simplemente que ver lo que sucede. Nos encantaría realizar una secuela. Hemos realizado un mundo maravilloso y vibrante, y totalmente salvaje y devastado, en el que sería genial pasar de nuevo un rato».
Esperamos que así sea y tengamos una segunda parte.
Si aún no has probado y no te atreves a jugar a Enslaved, te invitamos que te leas nuestro análisis hecho para tí, pincha en el botón «leer más» y conseguirás el link del análisis.