Aaron Greenberg habla sobre el estreno de Rise of the Tomb Raider - PSNeo.com
Publicidad


Aaron Greenberg habla sobre el estreno de Rise of the Tomb Raider

Publicidad

Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la marca Xbox, ha hablado en la mañana de hoy acerca del estreno de Rise of the Tomb Raider, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 10 de noviembre. Principalmente ha abordado el tema de que el juego salga el mismo día que Fallout 4, y ha sido preguntado si esto puede perjudicar o no el lanzamiento del nuevo Tomb Raider.

A continuación os dejamos con sus declaraciones:

“Si postergas el lanzamiento te encuentras con un usuario con la cartera vacía, no es el mejor momento para vender un juego. Lo único que te queda es la semana en la que no estás compitiendo con Call of Duty o Star Wars: Battlefront. Pensamos que la audiencia de Fallout no es una competencia directa per se, pero tienes razón, son dos grandísimos videojuegos los que se estrenan en la misma semana y esperamos que los usuarios compren ambos títulos.”

Publicidad

“Somos una first-party, sabemos cuáles son las fechas. Muchos equipos las escogen sin saber qué habrá allí. ¿Qué pasa cuando sabes que te enfrentarás a Call of Duty, Star Wars o Fallout? Lo único que te queda es lanzar el juego y estar seguro que tienes un gran juego y poder creer en él. Es una producción fantástica.”

Aaron Greenberg habla sobre el estreno de Rise of the Tomb Raider

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:12

Comentarios