Acceder a PSN en Ps Vita con Firmware 1.80 - PSNeo.com
Publicidad


Acceder a PSN en Ps Vita con Firmware 1.80

Publicidad

Bueno amigos éste tutorial ha sido creado para todos aquellos que tienen Firmware 1.80 con VHBL instalado y que (obviamente) no desean actualizar para no perder ese repertorio de homebrews y emuladores disponibles para nuestra portatil y desean acceder a la tienda de PSN.

Con éste tutorial aprenderemos a forzar la entrada a PSN con firmware 1.80 sin perder nuestro VHBL utilizando un proxy, pero es un poco lioso, aunque con un poco de paciencia y después de unos dolores de cabeza seguro resultará en un éxito.

Publicidad

[cortar]

::detalles::

Comenzamos:

Paso 1:

Descargar la psp2-updatelist.xml para su región: (haciendo click derecho sobre el link y dar “guardar como”)

Europea (Aquí)

Reino Unido (Aquí)

Estados Unidos (Aquí)

Japón (Aquí)

Paso 2:

Abrir el psp2-updatelist.xml con cualquier editor (es decir, bloc de notas, gedit) y buscar en la línea número 3. Y cambiar los valores correspondiente de level0_system_version , level1_system_version y level2_system_version a “01.000.000”.

Al igual que en la línea 4, cambiar el valor de system_version también a “01.000.000”.Guardar y cierrar el archivo después.

Paso 3:

Descargar e instalar el Proxi Charles (aquí)

Paso 4:

Este es opcional si no se conoce la dirección IP de la computadora ya que es necesaria para continuar.

En Windows, abra un promt de comandos (Inicio -> Ejecutar, escriba “cmd” -> Aceptar) y escriba “ipconfig”. Tu dirección IP es la que está registrada en la dirección IPv4.

Paso 5:

En el PS Vita, vaya a Configuración -> Red -> Configuración de Wi-Fi y configurar una conexión a Internet (Es a la que nos conectamos usualmente). Luego, entrar en Ajustes  avanzados y fijar el Servidor Proxy en “uso”.

Luego es necesario introducir la dirección IP de su ordenador (ya que es con en el que se conecta Proxy Charles al ejecutarlo) y el número de puerto que será 8888.

Paso 6:

Iniciar el Charles Proxy en el equipo y reinicie el PS Vita.

Deje que el PS Vita se conecte a Internet (mediante Conexión de prueba o algo similar) y ver que el Charles Proxy detiene cualquier solicitud de http://fxx01.psp2.update.playstation.net/ que es la que nos lleva a la actualizacion (depende de la región).

Una vez que vea esto, vaya a la carpeta Proxy Charles (debe ser ampliado ya) hasta llegar a psp2-updatelist.xml y haga clic en él.

Paso 7:

Seleccionar  mapa local y elegir el archivo que estamos descargando y editando en los pasos uno y dos en Ruta de acceso local.

Paso 8:

En el mismo artículo, haga clic derecho y seleccione Editar en el menú.

Paso 9:

La ventana ahora tendrá algunas pestañas en la parte inferior central de la pantalla. Seleccionar la cadena de consulta y pulse en Añadir en la nueva pestaña.

Paso 10:

En Nombre, escribir “var”. En Valor, escribir “01810000” (correspondiente al firmware 1.81 de la redacción de esta guía). Ahora haga clic en Ejecutar.

Paso 11:

Ahora podrás de navegar por la tienda PS, sin verse obligado a actualizar.

Según los comentarios de muchos usuarios en la fuente de ésta guía si funciona, así es que no está demás intentarlo ya que al parecer es la única alternativa para poder entrar en PSN.

Espero que les funcione y comenten sus resultados.

Fuente: Ps vita-scene.net y wololo.net/talk

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:00

Comentarios