Acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition con EA Access - PSNeo.com
>

Acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition con EA Access

Electronic Arts acaba de confirmar que todos aquellos usuarios que posean una suscripción a su servicio EA Access, tendrán acceso anticipado al esperado Dragon Age: Inquisition. Esto quiere decir, que los usuarios podrán acceder al juego completo, sin ningún tipo de restricción durante un máximo de 6 horas.

Una vez más, EA vuelve a permitir probar un juego de manera ininterrumpida durante un determinado número de horas si se posee la suscripción a EA Access. Hace unos meses fue FIFA 15, NHL 15 y recientemente NBA Live 15.

La compañía se ha mostrado muy satisfecha con la buena acogida que ha habido por parte de la comunidad de usuarios de Xbox hacia este servicio, que recordamos es exclusivo de la consola de Microsoft y, de momento, todo apunta a que va a seguir siendo así ya que desde Sony han afirmado que no está entre sus planes introducir este servicio para PlayStation 4.

Dragon Age: Inquisition ha sido desarrollado por Bioware y este acceso anticipado podrá emplearse a partir del 13 de noviembre, de este modo podremos disfrutar de la región de Thedas y todos sus secretos, así como el modo campaña del juego que contará con funciones multijugador.

Se pondrá a la venta en las tiendas de todo el mundo el próximo 18 de noviembre.

Acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition con EA Access


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:30

Comentarios