Ya disponible el acceso anticipado de NBA Live 15 con EA Access - PSNeo.com
>

Ya disponible el acceso anticipado de NBA Live 15 con EA Access

Electronic Arts acaba de anunciar que ya está disponible el acceso anticipado a NBA Live 15, para todos aquellos usuarios de Xbox One que posean una suscripción a EA Access, para que prueben el juego antes de que el juego se estrene el próximo 28 de noviembre.

De este modo, todos los usuarios con esta suscripción, tendrán acceso al juego completo durante 6 horas, permitiendoles probar a todos los equipos, todos los modos de juego, modos online, funciones etc. Es la mejor manera para comprobar si el juego puede llegar a gustarnos o no, ya que 6 horas son más que suficientes para llegar a una conclusión determinada.

No es la primera vez que desde Electronic Arts realizan algo así, hace cosa de un mes hicieron lo mismo con FIFA 15, todos los que poseían una suscripción a su servicio de EA Access, pudieron disfrutar del juego completo durante 6 horas.

El EA Access es una suscripción, que por el momento solo pueden hacer uso de ella los usuarios de Xbox One. Mediante esta suscripción, se obtiene acceso anticipado a las novedades de EA, como en este caso con NBA Live 15, descuentos para los juegos de la compañía, que suelen ser de un 10% y lo mejor del servicio, acceso a juegos de la compañía completos, mientras se este suscrito al servicio.

El precio de EA Access es de 3,99 euros por una tarifa mensual y de 24,99 euros por una tarifa anual.

Ya disponible el acceso anticipado de NBA Live 15 con EA Access


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:23

Comentarios