Acid_Snake tiene otro exploit VHBL y también lo lanzará próximamente
Publicidad


Acid_Snake tiene otro exploit VHBL y también lo lanzará próximamente

Publicidad

El mundo de la scene de PS Vita en general y el de las releases de exploits en modo usuario en particular parece estar bastante loco últimamente, y me explico. Si hace nada el desarrollador KanadeEngel anunciaba que tiene un exploit que funciona con el VHBL en el FW 2.60, al día siguiente el desarrollador griego Godman nos informaba de que él también tiene otro exploit en modo usuario, y por si eso fuera poco, The_Zett confirmó con un vídeo que su exploit en modo usuario sigue funcionando en el actual Firmware de PS Vita. En otra liga juega Total_Noob, quien desde hace tiempo se sabe que tiene un exploit en modo Kernel y que ahora parece haber encontrado la motivación necesaria para lanzarlo.

Con estos antecedentes y por lógica de conservación de exploits pensábamos que nadie mas se decidiría a anunciar ningún otro exploit para el VHBL, pero ante el asombro del respetable, el desarrollador Acid_Snake ha decidido hacer público a través del blog de Wololo que lanzará también próximamente su exploit VHBL para 2.60, los motivos según él son que Total_Noob va a lanzar un nuevo Exploit Kernel, que el Firmware 2.60 trae consigo grandes novedades, que el exploit tiene muy buen compatibilidad con homebrew  (mejora a la de Gamocracy y Apache) y está disponible en Estados Unidos y Europa, además de que debería estarlo también en Japón y otros territorios, por lo que sería fácilmente accesible para un gran número de personas.

Además, Wololo y Acid_Snake se han puesto serios, y ofrecen una recompensa de un código de PSN con 20$ para aquel que reporte el mayor número de foros que se «chiven» sobre el nombre del juego de PSP en el que funciona el exploit, antes de tiempo. Lo que quiere decir, antes de que ellos lo hagan público a través de una entrada en el blog. Personalmente esta medida me parece bastante desproporcionada, ya que Acid_Snake no es el único desarrollador que ha descubierto este exploit, aunque quizás si el que lo ha descubierto antes, pero no estaría de mas citarles.  Acid_Snake ha confirmado en nuestros foros que citará al resto de desarrolladores cuando lance el VHBL. Muchas veces hemos leído en el blog de Wololo que no tendría sentido revelar el nombre en otras webs para evitar que éste se filtrara, siendo que en multitud de ocasiones ocasiones, sin que ninguna otra web lo supiera, el nombre ya circulaba a sus anchas por los foros oficiales de Sony. ¿Ha consultado Acid_Snake al resto de desarrolladores que ya han anunciado que lanzarán «próximamente» su VHBL para 2.60? Lo cierto es que no lo sabemos, pero esperamos que sí y que no se pierdan varios exploits diferentes en un mismo Firmware.

Publicidad

Y os preguntaréis, ¿habrá Exploit Release esta vez en PSPStation para este exploit? Pues probablemente no, ya que ante tales medidas de presión seguramente intentaremos evitar entrar en conflicto con Wololo y Acid_Snake. Es una pena, ya que los únicos que perderán en este caso serán los usuarios y el nombre del juego se filtrará de todos modos… Tiempo al tiempo.

vhbl Próximamente Ninja Release del VHBL 2.06

Gracias a gerardopsp123 por el aviso

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:00

Comentarios