Activision aclara los rumores sobre Call of Duty: Ghosts para PS Vita
Publicidad


Activision aclara los rumores sobre Call of Duty: Ghosts para PS Vita

Publicidad

En noviembre, y como cada año, los fans de los FPS de guerra tienen la posibilidad de disfrutar de un nuevo episodio de Call of Duty. Este año titulado Ghosts, ya que nos pone en la piel de un miembro de una unidad de élite del mismo nombre. Entre las novedades que introduce destacaremos la presencia de un perro durante las misiones, la apariencia de los personajes femeninos en el modo multijugador, etc.

cod Información del modo multijugador de Call Of Duty Ghosts en Agosto

No hace mucho tiempo, nos dimos cuenta de que la página web española del minorista Gamestop había listado en su catálogo una versión para PS Vita de Call of Duty: Ghosts. Ahora Activision, o mejor dicho, Dan Amrich, Community Manager de la empresa ha querido responder a estos rumores a través de Twitter.

Publicidad

No, no hay ninguna versión del próximo Call of Duty para PS Vita.

Dice que el único juego que se encuentra en desarrollo por parte de Activision para la portátil de Sony es un port del Angry Birds Star Wars.

Aprovechando la ocasión, algunos jugadores también le han preguntado si la empresa compensará esta carencia con un nuevo Declassified, a lo que respondió lo siguiente:

He escuchado a gente decir que no podían ver delante Declassified, otros en cambio dicen que es su juego favoritos. Para gustos…

Algunos le han contestado que el juego tiene una muy corta campaña para un solo jugador, que se puede completar, en apenas 45 minutos. Pero Amrich tiene respuesta para todo, y a esto dijo que el título no fue diseñado  como un título para un solo jugador, y que se centra sobretodo en el multijugador.

En resumidas cuentas, a menos que Sony nos de una gran sorpresa durante su conferencia de la Gamescom, los jugadores de PS  Vita no recibirán a corto plazo una próxima entrega de la licencia de Activision.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:48

Comentarios