Según Activision Call of Duty: Black Ops 3 será increíble - PSNeo.com
Publicidad


Según Activision Call of Duty: Black Ops 3 será increíble

Publicidad

Cada vez queda menos para la llegada del esperado Call of Duty: Black Ops 3, un título que cierra la trilogía de entregas de Treyarch y que, por tanto es uno de los más esperados dentro de la franquicia. Es por ello que Eric Hirshberg, el actual CEO de Activision, haya querido realizar unas declaraciones acerca de esta nueva entrega, de la cual ha dicho que va a ser increíble. A continuación os dejamos con sus palabras:

 

«No podríamos estar más emocionados con el lanzamiento del juego este viernes. Su fuerte interés se debe a un gran número de factores y por nombrar sólo algunos podemos destacar el gancho que tienen los Black Ops para la gente y el aumento año a año que presentan en cuanto a reservas y sentimiento del consumidor alrededor de nuestro marketing… Eso convierte a Black Ops III en el Call of Duty más positivo en este sentido.»

«La gran relación con Sony en cuanto a los bundles de PlayStation 4 y nuestro rango en Nielsen como número 1 de los juegos más esperados del año también cuentan. Lo que es más importante. Tenemos el juego y es sencillamente increíble. Tiene innovaciones en el modo individual, en el multijugador y, por supuesto, en los zombies. Black Ops III, gracias a todo ello, tiene más contenido y sorpresas dentro que ningún otro juego que hemos lanzado hasta la fecha.»

Publicidad

La salida de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Según Activision Call of Duty: Black Ops 3 será increíble

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:26

Comentarios