Activision se pronuncia sobre los títulos Destiny y Call of Duty - PSNeo.com
>

Activision se pronuncia sobre los títulos Destiny y Call of Duty

A finales del presente año 2014, la compañía Activision va a lanzar dos grandes videojuegos en el mercado (Destiny y Call of Duty: Advanced Warfare), ambos títulos son del mismo género y están llamados a ser dos gigantes en cuanto a nivel de ventas, el problema viene en que los dos juegos podrían hacerse una competencia entre ellos, produciendo una situación negativa para la empresa. Desde la propia compañía aseguran que eso no va a suceder y que ambos serán un éxito rotundo, os dejamos con las palabras del señor Eric Hirshberg en el portal GameSpot.

Creemos que hay espacio para más de un blockbuster, y estamos decididos a tener dos de ellos a la vez. Por la cantidad de juegos que la industria puede soportar, y más en el género del FPS, creo que en el pasado ya se ha visto que el mercado está preparado para acomodarse a dos blockbusters a la vez, hay muy buenos jugadores del género que nunca han sido parte de los grandes resultados que cosecha Call of Duty cada año» prosiguió. «Los productos son muy diferentes entre sí: Call of Duty es más arenoso, auténtico tiroteo militar; Destiny es más futurista, una aventura de acción y ciencia ficción con un montón de características de RPG. Creemos, y más tras conocer la gente que ha participado en la beta de Destiny, que no tiene únicamente el poder de atraer a seguidores de la acción en primera persona, además será capaz de traer nuevos seguidores a nuestra cartera, ya sea amantes de los juegos de rol o la acción y aventura, la historia nos ha mostrado que cuando las distribuidoras han traído gran contenido y mejores experiencias para los jugadores, siempre se ha encontrado un mercado para ellas» concluyó el ejecutivo de la compañía Activision.

Ya para concluir, os recordamos que Destiny se estrenará en nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Por su parte Call of Duty: Advanced Warfare, saldrá el día 4 de noviembre, para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Activision se pronuncia sobre los títulos Destiny y Call of Duty


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:02

Comentarios