Actualidad Play Store: Juego Stormfall: Rise of Balur - PSNeo.com
Publicidad


Actualidad Play Store: Juego Stormfall: Rise of Balur

Publicidad

Si alguna vez jugaste Age Of Empire, seguro que te sentirás identificado con este fabuloso juego Stormfall: Rise of Balur, que lleva el desarrollo de las civilizaciones a un nuevo nivel. Crea a un gran grupo de guerreros y fuertes edificios que te ayuden a resistir la embestida de tus enemigos de distintas partes del mundo.

Actualidad Play Store: Juego Stormfall: Rise of Balur

La historia de este juego comienza después de la caída del imperio de Stormfall. Tu misión aquí se centra en reconstruir el imperio y conseguir que las aldeas vecinas se unan a ti, para así luchar juntos en contra del dominio de Darkshine. Este juego tiene una interfaz muy similar a lo que era Age of Empire o el juego más reciente creado para Android o iOS, Clash of Clans.

Publicidad

Al igual que sus predecesores, en este juego puedes crear alianzas con otros jugadores para aumentar tu experiencia y proteger tu territorio de ataques externos. Entre las unidades que puedes desarrollar en esta aplicación, podemos encontrar los típicos guerreros y arqueros.  Además, también puedes desarrollar magos y una serie de maquinaria especial para derribar las barreras de los enemigos, como arietes o catapultas.

Como mencionamos anteriormente, debido a su parecido con Age of Empire, para poder avanzar y crear las edificaciones, es necesario que tengas grandes depósitos de oro, madera e incluso unas granjas para poder crear más soldados que se encuentren a tus servicios. Para proteger tu imperio, también puedes desarrollar torres de arqueros, murallas y torres bombarderas para eliminar al ejército enemigo antes de que entren a tu territorio y te quiten todo lo que has recolectado.

Así que no esperes más, ingresa en el portal de Google Play Store y descarga este emocionante juego que demostrará tus habilidades al momento de elaborar una civilización desde cero. Conviértete en el líder de tu alianza para que luchen juntos en contra de la maldad existente en el mundo.

Descargar Stormfall: Rise of Balur

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:34

Comentarios