Actualidad Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge - PSNeo.com
>

Actualidad Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Según se ha filtrado la compañía Surcoreana Samsung, nos tendría algo sorprendente para el Galaxy S6 y su hermano el Galaxy S6 Edge, que se confirmarán, al parecer,  en el MWC (Mobile World Congress) el próximo Marzo.

Actualidad Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Entre las especificaciones técnicas que se rumorean, este nuevo Galaxy S6 contará con pantalla de 5,1 pulgadas, procesador  propio de Samsung y un marco metálico; el Galaxy S6 Edge, contará con el mismo hardware. Te preguntarás  en donde está la diferencia entonces. La respuesta es que contará con una pantalla de tres lados, que cubrirá no sólo el frente del teléfono, sino también los lados izquierdos y derecho del dispositivo. En las pantallas laterales se podría recibir información a través de paneles o ejecutar algunas aplicaciones.

El Galaxy S6 Edge, sería bastante similar al Note Edge, y como ocurrió en la última generación Note, las pantallas laterales, sería de un modelo diferente al estándar. Con un diseño diferente de nivel premiun, el S6 se verá probablemente bastante diferente a sus antecesores, ya que muy probablemente sea de metal. Algo que sorprende, dado a la histórica línea de plástico de la empresa.

Más rumores, nos hacen esperar que cuente con una pantalla de 1440×2560 pixeles, cámara trasera de 20mgpixeles, y una cámara adicional de 5mgpixeles. Con un almacenamiento de hasta 32 GB y 3GB de RAM. Lo más seguro en cuanto al software es que  ambos Galaxy ejecuten la última versión de Android 5.0 Lollipop junto con una versión a escala del Samsung TouchWiz. Incluiría además alguna otras características, como un lector táctil más confiable; un servicio de pago móvil; la opción de activar la pantalla principal desde los displays en cada lado o la de asignar colores especiales para llamadas o notificaciones de ciertos contactos.

También, circuló un rumor muy fuerte de un cambio más grande e inesperado en el S6: un diseño “unibody”, es decir sin batería intercambiable ni tapa extraíble. Recordemos que las línea Galaxy y Galaxy Note son las últimas en el mercado dentro de los Smartphone que cuentan con esta característica.

Pero, más allá de lo fuerte que puedan resultar estos rumores, siguen siendo sólo eso, rumores. Así que, si ya estabas pensando en cambiar tu dispositivo, te recomiendo que esperes un tiempo más hasta que el Galaxy S6 y el S6 Edge sean oficialmente presentados en sociedad el próximo Marzo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:59

Comentarios