Actualización 2.0 de la Aplicación de Youtube para PS VITA - PSNeo.com
Publicidad


Actualización 2.0 de la Aplicación de Youtube para PS VITA

Publicidad

Youtube ha sido sin duda una de las aplicaciones más geniales para nuestra pequeña consola Ps Vita, y ha llegado al punto de convertirse en una aplicación necesaria e indispensable.

Pués resulta que el día de hoy se ha lanzado la actualización 2.0 de la aplicación, y si creían que la versión anterior era buena, ésta les ha quedado espectacular, ya que se han añadido muchas características.

Publicidad

Éstos son los aspectos más destacados:

  • Suscripciones y canales: ahora puedes ver y administrar tus suscripciones (incluyendo la suscripción al canal de YouTube PlayStation), se puede buscar todos los videos en un canal específico y ver la información detallada en la sección “Acerca de este canal” del menú.
  • Mejora de los controles: Añadidas nuevas funciones para los controles incluidos los botones siguiente / anterior, una opción de bucle de vídeo, y la capacidad de navegar por los vídeos, mientras que otro se está reproduciendo, lo que facilita la selección de vídeos preferidos sin interrumpir la reproducción.
  • Configuración Lista de reproducción: Ahora puedes crear listas de reproducción y añadir videos a tus listas de reproducción, incluyendo tus favoritos o listas de “ver después”.
  • Subtítulos: Ahora usted puede mostrar los subtítulos durante la reproducción de vídeos. Encontraremos el icono de subtítulos en la imagen de vídeo. Se puede incluso cambiar el idioma de los subtítulos en el menú de opciones.
  • Reproducción continua: En el menú de configuración, ahora puedes activar la reproducción continua, por lo que su selección siguiente video comenzará a reproducirse automáticamente.
  • PS Vita botones: Ahora tienes la opción de utilizar los botones de PS Vita para controlar la reproducción y menús, que se pueden activar en el menú Configuración> Sistema.
  • Compartir: Agregada la opción compartir en  Twitter, correo electrónico o grupo de sus amigos el nombre y la dirección URL del vídeo más reciente. También puede invitar a la gente a ver cualquier canal en YouTube – como el canal de YouTube PlayStation – a través de mensaje de grupo.
  • Búsqueda mejorada: Puedes usar los filtros de búsqueda – ordenar por fecha de carga o duración, por ejemplo – lo que es más fácil que nunca para encontrar tus videos favoritos.
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:33

Comentarios