Actualización Cobra ODE 2.0 resuelve los problemas con el Firmware 4.55 - PSNeo.com
Publicidad


Actualización Cobra ODE 2.0 resuelve los problemas con el Firmware 4.55

Publicidad

Desde el lanzamiento del Firmware Oficial 4.55 para PlayStation 3, todos los usuarios poseedores de algún tipo de ODE se encontraron con una desagradable sorpresa. La actualización introdujo algunos cambios en la unidad de Blu-Ray de la PS3 que deja inservibles las actuales configuraciones de los ODE, dando como resultado una pantalla en negro.

Ahora el Team Cobra anuncia a través de su página web que ya han conseguido resolver todos los problemas con el último firmware y próximamente lanzarán el Cobra 2.0 que traerá consigo además algunas mejoras que os indicamos a continuación.

cobraODE-16

Publicidad

Novedades Cobra ODE 2.0:

  • Soporte inicial para OFW 4.55 (más información abajo *).
  • Autogeneración del navegador en el MCU, ya no será necesario genps3extra.
  • Dumpeo de juegos originales utilizando la unidad Blu-Ray, ahora es posible a través del Administrador Cobra.
  • Añadido soporte para no tener que cambiar de modo cuando se ejecutan discos de PS1 con la opción de configuración game.disc_type = ps1
  • Aumento del rendimiento del módulo de cifrado AES en más del 100%, ahora no hay ningún retraso en la reproducción del IRD generado del ISO.
  • Añadido soporte para la actualización del Firmware de PS3 sin necesidad de cambiar el modo de PT.
  • La expulsión ahora es posible en sistemas 4k, sin necesidad de que el usuario abra la tapa de la consola.
  • Añadido soporte para la opción “eject.delay” para especificar el retraso en milisegundos antes de la reinserción del disco tras haber sido expulsado en sistemas QSB (valor por defecto de 1000 ms).
  • Añadido soporte para la opción de configuración “leds.disable” para deshabilitar los colores LED.

*: Se ha estado trabajando en una solución a la actualización del Firmware Oficial 4.55 que corregirá las medidas anti -ODE. El Team Cobra afirma que su solución será “más ágil” que las ofrecidas por otros equipos, sin embargo no será tan buena con el uso del ODE en firmwares anteriores al 4.55. Eso sí, tras esta solución, el departamento de investigación y desarrollo se centra ahora en buscar otras posibles soluciones. La actual solución se dará a conocer la próxima semana y solamente es recomendable para los que hayan actualizado accidentalmente a 4.55. Los que todavía no han actualizado pueden dejar sus consolas en el Firmware 4.53 o inferior hasta que se encuentre una solución más cómoda.

El Team Cobra está en disposición de asegurar que solamente las consolas de la serie 4K Super Slim se ven afectadas por esta actualización 4.55. Los que tienen modelos 3k/2k5 Slim o anteriores pueden actualizar tranquilamente a 4.55.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:58

Comentarios