Estas son las novedades de la actualización de Pokémon Go - PSNeo.com
Publicidad


Estas son las novedades de la actualización de Pokémon Go

Publicidad

En días pasados los usuarios de Pokémon Go fueron sorprendidos con la noticia de que Niantic, empresa desarrolladora de la aplicación, incluirá una nueva opción en el juego: la oportunidad de caminar al lado de un amigo Pokémon y conseguir caramelos. Esto y más novedades en la nueva versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS de Pokémon GO.

1470611078217

Como sucede con Ash y Pikachu, protagonistas de la serie animada Pokémon, ahora los jugadores podrán seleccionar a alguna de las criaturas del juego y elegirla como su acompañante. Inmediatamente después, el Pokémon aparecerá junto al jugador en la pestaña de perfil, aunque no será posible verlo en el mapa.

Publicidad

Esta actualización incorpora la posibilidad de conexión con el dispositivo Pokémon Go Plus para los usuarios de iOS, la fecha de llegada del dispositivo es para el 16 de septiembre.

Igualmente, la nueva versión proporciona mejoras en los textos y mayor facilidad en la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla, lo cual ayuda a capturar criaturas en áreas más saturadas. También ha sido solucionado problema en el que los huevos eclosionaban sin que se visualizara la animación.

La compañía también indicó que la seguridad en la conexión a redes inalámbricas se ha incrementado con el objetivo de impedir que cuando un dispositivo se conecte a redes, se quede colgado o pare su actualización.

Niantic confirmó que seguirá bloqueando cuentas de aquellos que usen bots u otro tipo de herramientas ilegales en la plataforma. “Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon Go. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go“.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:02

Comentarios