Actualización de Wii U que reduce los tiempos de carga - PSNeo.com
Publicidad


Actualización de Wii U que reduce los tiempos de carga

Publicidad

wii-u_470x324

Hace algunas horas, el señor Satoru Iwata, ha revelado los detalles sobre la nueva actualización de Wii U que se pondrá a disposición del público la próxima semana.

La principal característica señalada es que permitirá reducir los tiempos de carga de la videoconsola, así como la instalación automática de software mientras jugamos.

Publicidad

Sin embargo, traerá un sin fin de otras características de las que ha adelantado una pequeña muestra el propio ejecutivo.

“Podremos pulsar el botón B mientras la consola arranca para ir directamente al modo Wii. Además habrá una nueva función Wii U para poder descargar e instalar mientras Wii U esté apagada”

Comentó, asegurando que la consola Virtual de Wii U estará disponible en cuanto se aplique esta actualización. Los juegos de esta plataforma podrán jugarse sin necesidad de televisor.

WiiU (1)

Tras la actualización estará disponible Wii U Panorama View, que permite mirar en cualquier dirección de panorámicas ya grabadas. La demo gratuita incluirá una muestra de la clase de experiencias que ofrecerá. Esperemos esta actualización mejore aún más la experiencia de juego con dicha consola.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:43

Comentarios