Actualización del Software del Sistema Ps3 v4.30 - PSNeo.com
Publicidad


Actualización del Software del Sistema Ps3 v4.30

Publicidad

Recientemente Sony ha anunciado a través de PlayStation Blog que el día de mañana (23 de Octubre) estará disponible la nueva actualización del Sistema de la Ps3 v4.30.

La novedad más destacada de ésta actualización es la posibilidad de poder ver los trofeos ganados con PlayStation Vita en el menú XMB de la Ps3, viendo esos logros en porcentajes.

Publicidad

Además Sony anuncia que a comienzos del mes de Noviembre, el fin del servicio disponible de “Life with Playstation”, proyecto iniciado en 2007 con la Universidad de Stanford.

En relación a esto último Sony ha dicho lo siguiente:

Junto a este cese, dejarmeos de ofrecer Life con la aplicación de PlayStation a los nuevos usuarios con la actualización 4.30. Esto incluye la conclusión de nuestra participación con Folding@home de la Universidad de Stanford, un proyecto de distribución de cálculo con el objetivo de entender el desdoblamiento y plegamiento de las proteínas, estudiando así la causa de una serie de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer y el Cáncer.

Nos gustaría dar las gracias a más de 15 millones de usuarios que han participado en el programa desde que diera comienzo en PS3 en el año 2007.

Así es que preparados para la actualización del día de mañana, que seguro dejará caritas felices a los poseedores de ambas consolas.

Fuente: PlayStation Blog


Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:37

Comentarios