Nueva actualización para Driveclub que incluye el modo foto - PSNeo.com
>

Nueva actualización para Driveclub que incluye el modo foto

Ya está disponible la actualización 1.07 para Driveclub el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4. En esta nueva actualización, por fin se ha incluído el esperado modo foto y además se han incluído tres nuevos circuitos para el juego.

El modo foto permitirá a los usuarios de PlayStation 4, realizar instantáneas del juego para posteriormente compartirlas con el resto de usuarios de Driveclub, haciendo así un título con un mayor aspecto social, en el cual veremos muchos intercambios de imágenes y competiciones por ver quien obtiene la mejor instantánea.

Por otro lado están los tres nuevos circuitos que se han incluído en la actualización que serán los siguientes: Yedapalli en India, Los Pelambres en Chile y Wester Ross en Escocia.

De esta manera Driveclub va mejorando cada vez más y corrigiendo los errores que ha tenido al inicio de su lanzamiento, sobre todo con el tema de los servidores y de las partidas online, ya que estoy también se pulirá en la nueva actualización para que sea todo mucho más fluído.

Sony ha anunciado que próximamente lanzará nuevos conenidos para el juego completamente gratuitos, que añadirán nuevos coches a nuestra colección y algún que otro circuito. De momento queda esperar y descargar este nuevo parche, que ocupa 1,04 GB y mejora notablemente la experiencia de juego.

Nueva actualización para DribeClub que incluye el modo foto


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:49

Comentarios