Ya está disponible la actualización de febrero en Xbox One - PSNeo.com
>

Ya está disponible la actualización de febrero en Xbox One

Los poeseedores de una Xbox One, a partir de hoy ya podrán actualizar sus consolas. De este modo a partir de este mes de febrero, Microsoft volverá a lanzar actualizaciones para su consola de sobremesa mensualmente.

Entre las mejoras que se incluyen en este mes encontramos las siguientes:

Diversas mejoras en los perfiles de usuario, esto nos permitirá ver las estadísticas de cada usuario de una forma mucho más precisa y detallada, además se ha introducido una sección VIP para ver las retransmisiones más populares de cada videojuego.

Por otro lado se han introducido los menús transparentes, para que con ello puedan verse mejor los fondos personalizados, que recordamos están disponibles desde la pasada actualización del mes de noviembre.

Para finalizar Microsoft también ha introducido mejoras en el mando de la consola, ahora se conectará mucho más rápido que antes ya que tardará unos 2 segundos, mientras que anteriormente tardaba entre 4 ó 5.

Es una actualización que no incorporá grandes novedades como otros meses, pero que, por lo menos ofrece nuevas posibilidades y eso siempre es de agradecer. Aunque hay que mencionar que, lo más esperado por la comunidad de usuarios de Xbox One, es que se implementen las capturas de pantalla, algo que Phil Spencer confirmó que llegaría a lo largo de este 2015.

Ya está disponible la actualización de febrero en Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:36

Comentarios